HBO podría preparar secuela de Game Of Thrones y reparar el desastroso final
Series

HBO podría preparar secuela de Game Of Thrones y reparar el desastroso final

HBO podría estar preparando una segunda parte de la serie Game Of Thrones con el objetivo de reparar el final que desagradó a miles de personas

Por: Marlene Pérez Ibarra

HBO podría preparar secuela de Game Of Thrones y reparar el desastroso final(AFP)

HBO podría preparar secuela de Game Of Thrones y reparar el desastroso final | AFP

El servicio de Streaming HBO podría estar preparando una secuela de la serie Game Of Thrones con el objetivo de "reparar" el final que para mucho dejó mucho qué desear.

Se cree que el formato de secuela a modo de miniserie es el nuevo proyecto en el que están trabajando el equipo de producción.

Ha pasado un año desde que dio fin la famosa serie, sin embargo a la fecha continúan algunos fans molestos por el final que tuvo tan aclamada producción, ganadora de varios premios.

Te puede interesar: Actores de Breaking Bad y Game Of Thrones juntos en proyecto de Amazon

De acuerdo al portal El espectador HBO prepara un spin-off basados en la familia Targaryen, casa del Dragón, sin embargo no ha dejado de lado a otros importantes personajes de la serie como Jon Snow,  Arya y  Tyrion.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Algunos rumores apuntan a que la serie será la continuación del último capítulo en donde Snow le quita la vida a la adorada Daenerys y al final se la lleva su dragón ya sin vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Blood of my blood. #GameofThrones

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Luego de una larga espera de dos años para llegar al final, los últimos episodios dejaron mucho qué desear así como el desarrollo de los personajes y su evolución en la serie, para muchos no bastó.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Tal parece que de acuerdo a lo que informa We Got This Covered, HBO podría estar pensando en solucionar el polémico final con una miniserie en formato secuela, que también abordará eventos del pasado eso podría enmendar las cosas con sus seguidores y volver a ser una de las series favoritas de principio a fin.

Otro dato importante es que  Kit Harington (Jon Snow) y Emilia Clarke (Daenerys Targaryen) será clave en a trama, lo que lo hace todavía más emocionante no crees.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Seguramente al enterarse de la noticia varios internautas se encargarán de compartir la emoción de poder disfrutar de nuevo y revivir la emoción de ver a los personajes y la nueva trama que se implementará esperemos que sea de lo más satisfactorio tanto para el equipo de trabajo como los fans.

Lee también: Daenerys Targaryen a un año de su partida la recuerdan con amor

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The Cast Remembers. Look back on seven seasons of #GameofThrones. (LINK IN BIO)

Una publicación compartida de gameofthrones (@gameofthrones) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS