HBO pierde 30 millones al cancelar precuela de Game of Thrones
Series

HBO pierde 30 millones al cancelar precuela de Game of Thrones

A HBO no se le convenció con el piloto que se hizo para intentar continuar con el éxito de 'Juego de tronos', perdieron 30 millones de dólares al cancelar el proyecto

Por: Alfonso Tirado

HBO pierde 30 millones al cancelar precuela de Game of Thrones(INSTAGRAM)

HBO pierde 30 millones al cancelar precuela de Game of Thrones | INSTAGRAM

Cuando "Juego de Tronos" terminó el 2019 muchos de sus fans quedaron insatisfechos con el final, sin embargo, muchos otros pedían que el universo se siguiera expandiendo, por lo que se consideró realizar una precuela para compartir nuevas aventuras y series alrededor de la saga.

El universo creado por George R.R. Martin tiene varios sitios para donde expanderse, una de las propuestas más importantes fue la de ‘House of Dragon’, que salió adelante y otra más llamada ‘Bloodmoon’, la cual fue cancelada.

HBO no solamente perdió tiempo sino también 30 millones de dólares, después de invertir en un piloto para esta serie qué terminó por no cumplir los estándares de calidad requeridos por la televisora y ahora plataforma de streaming.

La precuela ya tenía sus guiones y cuando se terminó de grabar el piloto, se canceló, una situación que está desanimado a los seguidores de la ficción, que estaban muy emocionados por recibir cada vez más propuestas para ampliar dicho el mundo.

La razón principal de la cancelación fue cuando el jefe de contenidos de la plataforma observó el capítulo y se dio cuenta que no estaba a la altura de la serie original, no era suficiente y la trama no cumplió lo que se esperaba.

John Snow / Instagram
John Snow "no sabe nada", mientras HBO pierde 30 millones de dólares en la precuelta "Bloomoon" cancelada.

Esta serie iba a tratar la trama de la edad de los héroes, un tiempo místico que apenas he recordado por los Maestres de ‘Antigua’, un tiempo en el que se acordaban leyendas, creencias y recuerdos alterados por lo que brindaba las a los guionistas muchísimo margen para construir una historia totalmente creativa y expandir la mitología de poniente.

Además te estaba buscando expandir un poco significado sobre la larga noche, en la cual nacieron los caminantes blancos un invierno que tardó décadas en pasar.

Sin embargo, todavía existe una esperanza para la precuela “House of Dragon”, en la cual se quiere abordar la historia de la famosa casa Targaryen, de dónde salió Danaerys, la protagonista que causó revuelo en los seguidores de la serie y que hasta el día de hoy es una de las personajes que ha logrado dividir las opiniones al máximo.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios