HBO lanza tráiler de la segunda temporada de Euphoria
Series

HBO lanza tráiler de la segunda temporada de Euphoria

Recientemente, la famosa plataforma de HBO ha lanzado el trailer de la segunda temporada de Euphoria en donde podemos ver a Zendaya bastante diferente

Por: Melissa Gamboa

HBO lanza tráiler de la segunda temporada de Euphoria

HBO lanza tráiler de la segunda temporada de Euphoria

Recientemente, la famosa plataforma de HBO ha lanzado el trailer de la segunda temporada de Euphoria en donde podemos ver a Zendaya bastante diferente, pues se convierte en una persona que vende sustancias no legales.

Así es, HBO lanzó el tráiler de Euphoria temporada 2, la famosa serie protagonizada por la hermosa actriz Zendaya, además se dio a conocer que el proyecto llegará el próximo 9 de enero.

Después de un tiempo de espera por fin HBO ha lanzado el tráiler de Euphoria temporada 2, serie protagonizada por Zendaya, en donde muestran a “Rue” que empezará a traflcar, aunque seguirá asistiendo a las reuniones de apoyo para adlctos, la protagonista coincidirá con "Ali".

Te puede interesar: ¡Por fin! Billie Eilish y Rosalía anuncian su colaboración

En el adelanto de la serie, Jules cuestionó sobre la sensación de que algo le están ocultando, además se da a conocer que Cassie, papel interpretado por Sydney Sweeney parece estar saliendo con Nate, personaje interpretado por Jacob Elordi.

Y es que, el pasado mes de julio se dio a conocer sobre el regresó de la serie temporada 2, ya que la ex chica de Disney recurrió a las redes sociales para compartir un adelanto de su personaje, en donde Rue mira a Juls desde el pasillo del colegio, aquella escena apareció en el esperado tráiler.

Cabe destacar que en el tráiler Rue sigue acudiendo a sus reuniones, sin embargo, su adlción a Jules es algo que no puede ocultar, porque en el avance la protagonista menciona:

Cuando la conocí simplemente me enamoré de inmediato”. Por otra parte, Juls le cuestiona a Rus sobre su recaída a las adicciones.

Por otro lado, es importante señalar que en la serie participan Nika King, Eric Dane, Angus Cloud, Algee Smith, Maude Apatow, Javon Walton, Storm Reid y Austin Abrams, pero en la segunda temporada se incorporaron Dominic Fike, Minka Kelly y Demetrius.

Además, la serie se encuentra creada, escrita y dirigida por Sam Levinson y para ser verdad ha tenido un buen recibimiento desde el estreno de su primera temporada.

La serie Euphoria trata sobre Rue y un grupo de jóvenes de secundaria que enfrentan sus problemas de sustancias prohibidas, relaciones y golpes.

Como podrán recordar, la producción de la segunda temporada se retrasó por la situación de la pandemia, por lo que HBO lanzó dos episodios especiales.

Debido a la popularidad que ha logrado la bella actriz a sus 25 años de edad, en su cuenta oficial de Instagram cuenta con más de 115 millones de seguidores.

En su perfil ha compartido los proyectos que ha realizado en este 2021, así como los eventos en los que ha participado.

Sin embargo, recientemente la actriz Zendaya recurrió a su perfil social para compartir el adelanto de la segunda temporada de Euphoria, serie que se estrenará el próximo 9 de enero del 2022 por medio de la famosa plataforma de HBO, por lo que los internautas esperan con ansias el lanzamiento de los nuevos capítulos.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios