HBO agrega más series que podrás disfrutar gratis durante la cuarentena
Series

HBO agrega más series que podrás disfrutar gratis durante la cuarentena

HBO consiente una vez más a todos agregando otras series a su catálogo que podrás disfrutar completamente gratis 

Por: Melissa Gamboa Duran

HBO agrega más series que podrás disfrutar gratis durante la cuarentena(Instagram)

HBO agrega más series que podrás disfrutar gratis durante la cuarentena | Instagram

HBO consiente una vez más a todos agregando otras series a su catálogo que podrás disfrutar completamente gratis durante la cuarentena, pues tras el éxito que tuvo con las que agregó anteriormente quiso darle a todos un regalo más. 

En semanas pasadas HBO había liberado series como The Wire, True Blood, Silicon Valley o Los Soprano y recientemente agregó cuatro más a su extenso catálogo.

The Night Of, Band of Brothers, Years and Years, Primera temporada de True Detective, son las series que podrás ver en la plataforma. 

Te puede interesar: HBO lanzará serie de Hellraiser y su productor es el de Halloween

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

If you ever see me on my phone this is what I’m doing.

Una publicación compartida por HBO (@hbo) el

The Night Of

Es una miniserie de televisión creada por Steven Zaillian y Richard Price, basada en la serie de televisión británica Criminal Justice y cuenta solamente con 8 episodios.

Band of Brothers

Es una miniserie de televisión que cuenta con 10 capítulos y se encuentra ambientada en la Segunda Guerra Mundial, coproducida por Steven Spielberg y Tom Hanks en 2001.

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Years and Years

Es una miniserie de televisión británica de 6 capítulos y cuenta la vida de una familia británica de Manchester: Daniel contrae matrimonio con Ralph, Stephen y Celeste se preocupan por sus hijos, Rosie está buscando un nuevo compañero, y Edith está embarcada en causas humanitarias. 

True Detective

Es una serie de televisión dramática de género policíaco, protagonizada en su primera temporada por los actores estadounidenses Matthew McConaughey y Woody Harrelson

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

La empresa cinematográfica ayuda a los afectados por la cuarentena a ofrecerles algunas de sus mejores series, las cuales podrán ver totalmente gratis por 15 días.

El canal permite a usuarios sin suscripción en sus plataformas de streaming o paquetes de cable con HBO ver estas grandes series. 

También puedes leer: HBO Max ya está aquí, anuncia fecha de su début con una gran oferta de contenido

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HBO (@hbo) el

Las series que ha liberado en la cuarentena se encuentran disponibles en Estados Unidos y Latinoamérica en la aplicación móvil, Explora HBO GO, la página en línea del canal y sus plataformas de streaming y contenido on demand, por lo que hay varias formas de disfrutarlo.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS