Series

HBO Max renueva el reboot de la serie adolescente Gossip Girl

Recientemente se dio a conocer que 'Gossip Girl' tendrá temporada 2, pues la empresa de HBO Max ha renovado el reboot de la serie adolescente

Por Melissa Gamboa

-
HBO Max renueva el reboot de la serie adolescente Gossip Girl

HBO Max renueva el reboot de la serie adolescente Gossip Girl (Instagram)

Recientemente se dio a conocer que 'Gossip Girl' tendrá temporada 2, pues la empresa de HBO Max ha renovado el reboot de la serie adolescente, una noticia que sin duda muchos estaban esperando, pues a pesar de los malos comentarios antes de ser estrenada, si se llevo muy buenas criticas al final.

Todo parece indicar que el próximo mes de noviembre llegarán los siguientes 6 episodios de la primera entrega de la serie.

Y es que la plataforma de HBO Max renovó el remake de Gossip Girl para llevar a cabo una segunda temporada debido al gran éxito que tuvo su estreno en la plataforma.

Te puede interesar: Series similares a Gossip Girl en Netflix para San Valentín

Como podrás recordar, esta nueva versión narra las aventuras de una nueva generación de adolescentes privilegiados que, dentro del instituto escolar, son sometidos a vigilancia social después de que el blog conocido como Gossip Girl reaparece en las redes para explorar y sacar a la luz lo secretos más oscuros de cada uno para darles una lección.

Cabe destacar que la primera temporada es protagonizada por Jordan Alexander, Eli Brown, Thomas Doherty, Tavi Gevinson, Emily Alyn Lind, Evan Mock, Zion Moreno, Whitney Peak y Savannah Lee Smith, y esta basada en las novelas de Cecily Yon Ziegesar y en el programa original del 2007 desarrollado por Josh Schwartz y Stephanie SavageSiendo.

Los primeros seis episodios ya se encuentran disponibles en la plataforma de HBO Max y los capítulos restantes de esta entrega se estrenarán en el próximo mes de noviembre.

Mientras que en cuanto a la segunda temporada, por desgracia aún no cuenta con una fecha estimada de estreno.

Por otro lado, aquellos que conocen tanto la versión original de Gossip Girl como los nuevos episodios, se dividieron en dos: los que vieron una notable renovación del formato con caras nuevas y los que aseguran que está completamente vacía por dentro.

El reboot de Gossip Girl en HBO Max es una repetición medio suave de los ritmos telenovescos de la serie original y una revisión de la premisa medio desconcertante, pero medio ambiciosa para la que la serie no está plenamente preparada”.

Te puede interesar:

Cabe destacar que Gossip Girl se encuentra ideada para presentar más contenido dedicado a adultos que el original en The CW, debido a los estándares relajados del servicio de streaming de HBO Max.

Además, esta nueva serie es mucho más diversa, presentando protagonistas no blancos y personajes LGBTQ+, logrando ser mucho mas actualizada a los tiempos de ahora.

Síguenos en

En esta nota

Recibe todas las noticias en tu e-mail

Debes completar tu e-mail Debes completar un e-mail correcto.
Ya estás suscrito a nuestro newsletter. Pronto recibirás noticias en tu correo.

Suscribirse implica aceptar los Términos y Condiciones

Más de Series