HBO Max podría ganarle a Netflix con esta miniserie
Series

HBO Max podría ganarle a Netflix con esta miniserie

Tal parece que se encuentra hoy en día una miniserie en la plataforma de HBO Max, que le pelea de cerca a Netflix

Por: Melissa Gamboa

HBO Max podría ganarle a Netflix con esta miniserie

HBO Max podría ganarle a Netflix con esta miniserie

Tal parece que se encuentra hoy en día una miniserie en la plataforma de HBO Max que le pelea de cerca a la famosa plataforma de Netflix, por lo que muy pronto podría ganarle el puesto de la plataforma más vista.

Como podrás ver, la carrera del streaming se encuentra haciendo que las plataformas saquen sus mejores series a la luz.

Y ahora, la que se encuentra llevando todas las miradas es HBO Max, pues tiene una ficción que pelea de cerca a Netflix.

Te puede interesar: HBO Max lanzará icónico documental de la exbanda Menudo

Y es que a pesar de que fue Netflix la primera plataforma de streaming que cautivó a millones de personas en todo el mundo, ahora la competencia que tiene es cada vez más grande.

Si bien la empresa, al mando de Ted Sarandos, sigue siendo el gigante de streaming, hay varios servicios de entretenimiento que la siguen de cerca.

Es así como entre ellas se encuentra HBO Max, la cual está a punto de igualarla en cuanto a catálogo.

Cabe mencionar que en lo que a suscriptores se refiere, Netflix sigue teniendo a la mayoría en su haber.

Esto no se debe a que tiene más años en vigencia que cualquier otro servicio de entretenimiento, sino a que además su biblioteca se amplía cada mes.

No obstante, la plataforma de HBO Max va por el mismo camino, especialmente con una serie que acaban de estrenar y se convirtió en un furor.

Se trata de "La Escalera", una miniserie que fue lanzada a nivel mundial el pasado 5 de mayo con tan solo tres episodios.

La serie es protagonizada por Colin Firth y Toni Collette, cuenta en total con ocho capítulos, los cuales serán estrenados uno por semana.

Y, según dieron a conocer las estadísticas de HBO Max, la serie ya lleva dos semanas liderando el TOP 10 de lo más visto en la plataforma, siendo, de momento, la producción más exitosa.

Esta apasionante miniserie basada en hechos reales cuenta la historia de Michael Peterson (Colin Firth) y de su familia ensamblada de Carolina del Norte tras la sospechosa muerte de su esposa Kathleen (Toni Collette)”.

La verdad es que es una premisa que estremece, más que nada, teniendo en cuenta que la producción sigue la historia de uno de los casos más polémicos y aterradores de Estados Unidos.

La miniserie cuenta la historia de Kathleen Peterson, una mujer que perdió la vida en extrañas condiciones en su casa.

El caso real se remonta al 9 de diciembre de 2001, cuando Michael Peterson, un escritor norteamericano, llamó a la policía para reportar su perdida.

Según su declaración, en aquel entonces, Kathleen había caído por las escaleras en un accidente doméstico, sin embargo, las autoridades no creyeron en sus palabras y rápidamente se transformó en el principal sospechoso.

Esto se debe a que la autopsia dictaminó que la joven contaba con fractura de cartílago tiroides izquierdo y siete laceraciones en la cabeza.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios