HBO Max llega para hacer la competencia a plataformas de streaming, aqui los detalles
Series

HBO Max llega para hacer la competencia a plataformas de streaming, aqui los detalles

HBO MAX busca competir con los grandes: Netflix, Disney+ y Prime Video y aquí te daremos algunos detalles importantes de la nueva plataforma

Por: Alfonso Tirado Quezada

HBO Max llega para hacer la competencia a plataformas de streaming, aqui los detalles(INSTAGRAM)

HBO Max llega para hacer la competencia a plataformas de streaming, aqui los detalles | INSTAGRAM

No más espera, el día de hoy hace su debut la nueva plataforma de streaming de Warner Media, HBO Max, sin embargo, únicamente se encuentra disponible en el territorio estadounidense, con la promesa de ampliar sus horizontes a México y Europa durante el 2021.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El nuevo servicio de Warner Media, apostó literalmente todo por HBO Max, y no precisamente sólo por usar el reconocido nombre de la cadena televisiva, sino también por que incluye por vez primera gran parte del catálogo de contenido de casi todas sus cadenas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax) el

Por tal motivo es que se convierte en una gran opción con la que se busca competir con los grandes: Netflix, Disney+ y Prime Video. Pues bien, aquí te daremos algunos detalles importantes.

También te puede interesar: Netflix crea página web para explicar todo sobre Dark, aún así muchos no lo entienden

Bien, conocemos que en México tenemos disponible HBO Go, sin embargo, existe una gran diferencia, en HBO Max no sólo tendrá en contenido del canal, como el anterior, sino que incluirá contenido exclusivo, el cual no tendremos disponible en la televisión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax) el

A resumidas cuentas la mayor diferencia entre estos es la biblioteca de contenidos. Go, ofrece temporadas y capítulos de los programas de HBO, así como películas y especiales de televisión. En Max se añadirán originales exclusivos más una selección de programas y películas que no son de HBO, además de todo el contenido de HBO.

Lee también: Stranger Things: La cuarta temporada no será la última por estas razones

Por tal motivo en nuestro país vecino del norte, existe tremendo caos, pues según la compañía HBO Max no está reemplazando a HBO Go, pero HBO Max sí está reemplazando a HBO Now. Los usuarios de HBO Now o HBO en cable tendrán que entrar ahora a través de la aplicación HBO Max. Si se tiene una suscripción Now ésta será actualizado automáticamente a Max. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax) el

Sin embargo, este problema no nos afecta en absoluto pues, como ya comentamos, en México solo existe HBO Go. Así que cuando la plataforma llegue a nuestro país no habrá tantas complicaciones.

La plataforma se encuentra disponible en manera de aplicación para iOs y Android, asi como para PlayStation 4 y Xbox One. También para Apple TV, sin embargo, no lo está para TV de Amazon. También la podremos disfrutar en Android TV y SmartsTVs Samsung modelos 2016-2020 y por su puesto se puede acceder vía web.

Por otro lado, no cuenta con soporte a resolución 4K HDR, aunque afirman que más adelante lo añadirán. También permitirán descargar contenido para verlo sin conexión, pero nuevamente, aún no está disponible y se desconocen las restricciones. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por HBO Max (@hbomax) el

Por otro lado, HBO Max sólo cuenta con un sólo plan de suscripción, que permite ver el contenido en cuatro dispositivos a la vez. A su vez la plataforma nos permitirá crear perfiles individuales y recomendar contenido a otras personas, crear listas y hacer que gente se pueda sumar a éstas, sí, como Spotify.

Hasta el momento es la plataforma más cara de todas las que hay en el mercado, su precio es de 14,99 dólares y sólo hay un paquete disponible. Ofrece únicamente 7 días de prueba en dispositivos Android y iPhone y se espera que para 2021 la tengamos disponible en México.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS