HBO Max confirma segunda temporada de
Series

HBO Max confirma segunda temporada de "And just like that"

Todo parece indicar que el famoso reebot de Sex and the City, "And just like that", tendrá segunda temporada en la plataforma de HBO Max

Por: Melissa Gamboa

HBO Max confirma segunda temporada de

HBO Max confirma segunda temporada de "And just like that"

Todo parece indicar que el famoso reebot de Sex and the City, "And just like that", tendrá segunda temporada en la plataforma de HBO Max, algo que sin duda alguna muchos esperaban que pasara.

El reebot de "Sex and the City", "That's It" regresará en la segunda temporada, continuando la saga de "Carrie Bradshaw", "Miranda Hobbs" y "Charlotte" York".

Cabe mencionar que esto ha sido revelado por medio de las redes sociales y por sitios profesionales de cine y televisión, tanto por las actrices y los propios productores.

Te puede interesar: HBO Max: Conoce sus estrenos para la semana del 21 al 27 de Marzo

Gracias a la demanda de ustedes, la audiencia, simple y sencillo, son nuestro latido y les amamos tanto", escribió Sarah Jessica en su cuenta de Instagram.

Esto fue debajo de una fotografía del elenco de la serie y por su parte Cynthia compartió la imagen de una publicación de The Holywood Reporter anunciando el regreso de la serie.

Así también Kristin se dijo muy emocionada por regresar con el show gracias al apoyo de la audiencia y de todos los involucrados en el proyecto.

HBO Max confirma segunda temporada de "And just like that"

Como podrán recordar, la serie de "And just like that" se estrenó en el pasado mes de diciembre del 2021 y el último capítulo se transmitió a comienzos de febrero del 2022.

Además, fueron un total de 10 episodios de aproximadamente 40 minutos cada uno, dejando a los millones de admiradores con ganas de más.

La temporada final de la primera temporada revela un encuentro fortuito entre "Carrie" y su productor de podcast, mientras que al aire se puede ver cómo será "Miranda" con "Che Díaz" y cómo seguirá "Charlotte" con las relaciones de su hija, especialmente "Rock".

Cabe destacar que, por el momento, la segunda temporada de "And Just Like That..." no tiene fecha de estreno marcada en el calendario.

Sin embargo, Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis volverán a calzarse los Manolos para la ocasión.

Y por si quedaba alguna duda, la eterna Samantha de Kim Cattrall, ni estará, ni se la espera, pues han dejado más que claro que ha quedado fuera de la producción.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios