HBO Max confirma secuela de la serie Game of Thrones
Series

HBO Max confirma secuela de la serie Game of Thrones

Recientemente, el servicio de streaming HBO Max ha dado a conocer y además ha confirmado la secuela de la serie Game of Thrones

Por: Melissa Gamboa

HBO Max confirma secuela de la serie Game of Thrones

HBO Max confirma secuela de la serie Game of Thrones

Recientemente, el servicio de streaming HBO Max ha dado a conocer y además ha confirmado la secuela de la serie Game of Thrones, por lo que el día de hoy te daremos a conocer todos los detalles.

Así es, HBO Max ha causado gran furor en las diversas redes sociales, ya que confirmó la secuela de Game of Thrones centrada en Jon Snow.

Como podrás notar, HBO Max se encuentra haciéndole competencia a las plataformas de streaming, por lo que ahora parece que tiene la respuesta despues de haber confirmado recientemente la serie live-action de este personaje.

Te puede interesar: HBO Max y las 3 series mas vistas en la semana pasada

Todo parece indicar que el universo de dragones y reinos creado por George R. R. Martin no para de crecer dentro de los territorios de HBO Max, especialmente ahora que la plataforma streaming confirmó que ya se encuentra desarrollando una serie centrada en Jon Snow, convirtiéndose en la primera secuela de Game of Thrones.

Es por eso que por medio de un artículo de The Hollywood Reporter se confirmó que Kit Harington se encuentra a bordo de este nuevo proyecto de la secuela de Game of Thrones, aún sin título, y es que no es un secreto que muchas series comienzan como una idea, sin embargo, pocas llegan a concretarse.

Esta se convertiría en la séptima producción basada en la obra de Martin desarrollada por HBO Max, sin embargo, por momento este proyecto se encuentra en las primeras etapas, por lo que aún no se conoce la historia que podría seguir, la cantidad de episodios o la fecha de estreno.

Si de verdad deciden que esta sea una secuela, podríamos tener de regreso a Maisie Williams como Arya Stark, Sophie Turner en el papel de Sansa Stark e incluso Gwendoline Christie retomando su poderoso personaje como Brienne of Tarth.

Es así como HBO Max decidió dar un paso hacia al frente y confirmar su primera secuela de Game of Thrones con Jon Snow como su gran protagonista.

Por otro lado, Game of Thrones es una serie de televisión de drama y fantasía medieval desarrollada por David Benioff y D. B. Weiss y producida por la cadena HBO.

Su argumento se encuentra inspirado en la serie de novelas Canción de hielo y fuego, escrita por el estadounidense George R. R. Martin, y relata las vivencias de un grupo de personajes de distintas casas nobiliarias en el continente ficticio de Poniente para tener el control del Trono de Hierro y gobernar los siete reinos que conforman el territorio.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios