HBO Max comparte nuevos detalles sobre
Series

HBO Max comparte nuevos detalles sobre "Welcome to Derry"

Recientemente, la famosa plataforma de entretenimiento HBO Max ha dado a conocer nuevos detalles sobre la serie "Welcome to Derry"

Por: Melissa Gamboa

HBO Max comparte nuevos detalles sobre

HBO Max comparte nuevos detalles sobre "Welcome to Derry"

Recientemente, la famosa plataforma de entretenimiento HBO Max ha dado a conocer nuevos detalles sobre la serie "Welcome to Derry", una precuela de la famosa historia del payaso Eso, siendo muy esperada por el público.

Todo parece indicar que la precuela de Pennywise avanza en su producción con la aprobación de Stephen King.

La verdad es que el horror y el suspenso con uno de los géneros favoritos de la mayoría de la audiencia.

Te puede interesar: HBO Max confirma secuela de la serie Game of Thrones

Es por ello que HBO Max anunció tiempo atrás el desarrollo de una serie sin precedentes, una precuela de It, basada en la historia de Stephen King.

Como parte de la franquicia creada con las dos exitosas películas de Warner Bros., la plataforma de streaming ahora se centrará en el origen de estos personajes tan particulares.

Como podrán recordar, en el año de 1990, la actuación de Tim Curry como Pennywise resultó excepcional

Sin embargo, en los últimos años, la clásica historia del payaso fue adaptada nuevamente en pantalla de la mano de Andy Muschietti.

En el año 2017, el director argentino lanzó It: Part One y retomó el fenómeno en 2019 con It: Part Two.

No obstante, ni la novela ni sus adaptaciones en pantalla desarrollaron lo suficiente la construcción del personaje principal, por lo que ahora, lo resolverán gracias a una serie precuela.

Es así como la ficción se titulará Welcome to Derry, haciendo referencia a la ciudad ficticia ubicada en Maine, Estados Unidos, en donde transcurren algunas novelas y relatos de King.

El autor no hizo más que dar su aprobación al proyecto que ya se encuentra en marcha y es que, si bien sus productores habían compartido la noticia en marzo de este año, no fue hasta hoy que se confirmó que HBO Max le dio luz verde a la serie.

Shelley Meals, productora ejecutiva de Shadow and Bone y guionista, anunció el comienzo del proyecto en la famosa red social de Twitter.

¡Primer día en la sala de escritores de Welcome to Derry! Flotamos aquí abajo”.

De esta forma, se comienzan a confirmar las participaciones en la serie, en donde Andy Muschietti esta vez ocupará el rol de productor ejecutivo y se encontrara acompañado por su hermana Bárbara Muschietti y Jason Fuchs.

Así intentarán repetir el equipo que consiguió una recaudación que superó los 1.100 millones de dólares en taquilla.

Es importante mencionar que un tiempo atrás, Bárbara Muschietti aseguró a través de Instagram:

Estamos soñando con esto, hace un buen rato. Gracias, Maestro King por la novela que nos transformó cuando éramos chicos, y gracias por ser el mejor compañero de ruta”.

Y aunque todo indicaría que se repetirán los mismos miembros del éxito de 2017, lo cierto es que aún se desconoce si Bill Skarsgård formará parte de la serie de HBO Max o se optará por una versión más joven de Pennywise.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios