HBO Max alista un cautivador documental de “And just like that…”
Series

HBO Max alista un cautivador documental de “And just like that…”

Próximamente podremos apreciar entrevistas especiales y una mirada exclusiva al detrás de escenas de tu serie favorita te estarán esperando con un gran documental en HBO Max

Por: Melissa Gamboa

HBO Max alista un cautivador documental de “And just like that…”

HBO Max alista un cautivador documental de “And just like that…”

Proximamente podremos apreciar algunas entrevistas especiales y una mirada exclusiva al detrás de escenas de tu serie favorita te estarán esperando con un gran documental sobre la nueva serie de “And just like that…”.

Como podrán recordar, a finales de los 90, “Sex and the city”, arrasó en la televisión con su honesta e hilarante perspectiva del amor, las relaciones ganando miles de fanáticos alrededor del mundo.

Y a más de 20 años después, la nueva plataforma de HBO Max alista un exclusivo y cautivador documental llamado “And just like that…”, el cual se encontrara disponible este 3 de febrero, que además coincide con la emisión del último capítulo de la primera temporada del reboot de la serie.

Te puede interesar: HBO Max y sus estrenos del 31 de enero al 6 de febrero

Cabe mencionar que este documental ofrece una mirada única detrás de escena sobre el rodaje de la serie “And just like that” como un homenaje que celebra el regreso de “Carrie”, “Charlotte” y “Miranda” mientras siguen navegando por su amistad y su vida en la ciudad de Nueva York.

Es asi como el documental cuenta con las entrevistas de nuevos miembros en el reparto y las icónicas Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, además del equipo de guionistas, diseñadores de vestuario y productores, muchos de los cuales volvieron a ocupar sus puestos anteriores en esta nueva entrega.

Además, como si fuera poco, esta producción también contiene las entrevistas destacadas de: Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon, Kristin Davis, Sara Ramírez, Mario Cantone, David Eigenberg, Evan Handler, Nicole Ari Parker, Karen Pittman, Sarita Choudhury y Michael Patrick King, así como los diseñadores de vestuario, Molly Rogers y Danny Santiago.

Por otro lado, si bien hay muchos fanáticos de Sex and the City que no pudieron meterse de lleno en la nueva serie, And Just Like That se logro convertir en uno de los mayores éxitos de los últimos tiempos.

Y es que al parecer, las posibilidades de que haya una segunda temporada son más que concretas.

Sin embargo, ante todo, hay que recordar que tanto King como Sarah Jessica Parker, productora de la serie, tenían planificado realizar una única temporada.

No obstante, la buena recepción del público presentó la posibilidad de sumar nuevos episodios, y todo parece indicar que los mismos serán una realidad.

Y aunque los rumores corren con fuerza, lo cierto hasta el momento es que ninguno de los involucrados se refirió al respecto ni oficializó la segunda temporada.

Será cuestión de tener paciencia y, mientras tanto, disfrutar de los últimos capítulos de este éxito de HBO.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios