Grey’s Anatomy confirma una temporada mas ¡No termina!
Series

Grey’s Anatomy confirma una temporada mas ¡No termina!

Al parecer el fin no esta ni un poco cerca de llegar, pues recientemente se confirmó que la famosa serie de Grey’s Anatomy tendrá una temporada más

Por: Melissa Gamboa

Grey’s Anatomy confirma una temporada mas ¡No termina!

Grey’s Anatomy confirma una temporada mas ¡No termina!

Al parecer el fin no esta ni un poco cerca de llegar, pues recientemente se confirmó que la famosa serie de Grey’s Anatomy tendrá una temporada más, algo que sin duda ha dividido las opiniones de los fanáticos.

Y es que a pesar de las especulaciones, la serie llegará con más episodios, aunque se pensaba que ya no habría más.

La verdad es que el futuro de Grey’s Anatomy, parecía un poco incierto, debido a que la cadena de televisión ABC y la actriz Ellen Pompeo, quien da vida a Meredith Grey, no habían llegado a un acuerdo.

Te puede interesar: Netflix se despide definitivamente de la serie Greys Anatomy

Sin embargo, según Deadline por fin se han arreglado y llegará la temporada 19, refrendando de esta forma a la serie como uno de los dramas médicos más exitosos de la televisión.

Cabe destacar que la serie fue creada y es producida por Shonda Rhimes, y sigue siendo la producción número uno de ABC en adultos de 18 a 48 años de Estados Unidos, sumando 12.8 millones de espectadores en su última temporada.

Por otro lado, en los últimos años, Pompeo ha expresado su deseo por poner fin a su personaje y dedicarse a otros proyectos.

Sin embargo, después de un buen acuerdo con la producción, continuará en el papel principal del programa por un año más, además, en esta nueva temporada de Grey’s Anatomy participará como productora ejecutiva.

Además, como si fuera poco, otros de los personajes que regresarán a esta nueva temporada son: Miranda Bailey y Richard Webbers, interpretados por Wilson y Pickens Jr., respectivamente.

Se tiene previsto que Grey’s Anatomy regrese a las pantallas con su temporada 19, el jueves 22 de febrero de 2022.

Como te mencionamos anteriormente “Grey’s Anatomy” es una de las series más largas de televisión, debido a que comenzó en 2005 y ya lleva 18 temporadas al aire.

Este drama creado y producido por Shonda Rhimes desde hace 16 años cautivó a la audiencia por completo.

Meredith Grey, interpretada por Ellen Pompeo, es la protagonista de la serie y desde hace varios años, Rhimes había comentado que Pompeo tenía el poder de decidir cuándo “Grey’s Anatomy” terminaría.

Meredith, quien es el personaje principal de la historia, es la residente Grey que vive una serie de experiencias mientras se convierte en la doctora más cotizada de todo Seattle, en Estados Unidos.

Cuando salió la serie al aire, Pompeo nunca imaginó el éxito que este programa televisivo tendría.

Síguenos en

Tags

Comentarios