Google play dará cientos de películas y series gratis durante la cuarentena por Covid-19
Series

Google play dará cientos de películas y series gratis durante la cuarentena por Covid-19

La plataforma de Google play planea agregar un amplio catálogo de contenido gratuito, claro a cambio de algo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Google play dará cientos de películas y series gratis durante la cuarentena por Covid-19(INTERNET)

Google play dará cientos de películas y series gratis durante la cuarentena por Covid-19 | INTERNET

La plataforma de streaming de Google planea agregar próximamente un amplio catálogo de contenido gratuito a cambio de introducir anuncios.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Es bien conocido que, en los últimos años, las plataformas de streaming han estado ganando gran popularidad entre los usuarios, promoviendo que cada vez se sumen más. En medio de la actual crisis sanitaria que se vive a nivel mundial, donde se ha obligado a millones de personas a permanecer dentro de casa, la demanda de dichos servicios se ha ido a las nubes.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Google (@google) el

En disposición a las personas que recurren a los videojuegos o distintos servicios de video o streaming como los estrenos en Netflix o HBO. Ahora se añadirá Google, a diferencia que el contenido de esta plataforma se podrá usar de manera gratuita.

También te puede interesar: Harry Potter, sé como él y estudia en Hogwarts esta cuarentena

Google Play, la aplicación/tienda de Google que permite descagar otras aplicaciones en los móviles con el sistema operativo Android, ha incorporado el soporte técnico para poder ofrecer cientos de películas. Este servicio de streaming, a diferencia de los demás, no cuenta con un modelo de suscripción mensual, sino que permite alquilar o comprar películas y series de forma individual.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Google (@google) el

No obstante, próximamente la plataforma recibirá una biblioteca totalmente nueva con contenido gratuito. Se ha descubierto, dentro del código de la versión 4. 18.37 de la aplicación para Android, referencias ocultas de los planes de la compañía de introducir una gran colección de películas, series y programas de televisión gratuitos, con pequeños anuncios.

Lee también: La serie Dark de Netflix predice el apocalipsis para este 2020

El descubrimiento ha llegado gracias a la inspección de sus expertos de las nuevas líneas de código añadidas por el gigante de Internet.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Google (@google) el

El código incluye mensajes que mencionan “Cientos de películas, solo unos pocos anuncios” y “Mira gratis con anuncios”. Además, también se detectó que esta nueva categoría tendría como requisito que los usuarios coloquen una fecha de nacimiento para así poder acceder a los títulos gratuitos, evitando así que los niños vean películas que no van acorde a su edad

Hasta la fecha, la sección de películas y series de Google Play solamente admitía la compra por separado de contenidos, como si de una tienda o de un videoclub tradicional se tratase. Sin embargo, con esta nueva función, los usuarios también podrán disfrutar de cientos de horas de producciones de forma gratuita.

Esta nueva prestación ofrecida por Goolge ya existe en la sección de películas de YouTube, donde se ofrecen contenidos gratis con anuncios. Sin embargo, la funcionalidad presente actualmente en Youtube no se encuentra disponible fuera de Estados Unidos, a diferencia de lo que sucederá con este nuevo servicio.

TE RECOMENDAMOS