Glee, viene un golpe más, asegura Mhoni Vidente
Series

Glee, viene un golpe más, asegura Mhoni Vidente

La famosa vidente asegura que otro actor más se sumará a la ya denominada Maldición de Glee

Por: Sheila Guzmán

Glee, viene un golpe más, asegura Mhoni Vidente

Glee, viene un golpe más, asegura Mhoni Vidente

Muchos aseguran que la famosa serie Glee tiene una maldición, esto después de la pérdida de dos actores y a la que recién se ha sumado la mu3rt3 de Naya Rivera; pero Mhoni Vidente asegura que esto continuará. 

La vidente fue invitada del programa Aquí contigo donde reveló que "la maldición de Glee" continuará ya que habrá una tragedia con otro de los actores. 

La cubana se atrevió a dar pistas y asegura que la tragedia llegará para quien daba vida a un homos3xu@l en la famosa serie. 

Te puede interesar: Naya Rivera la autopsia revela realmente cómo perdió la vida

 

Viene todavía una tragedia más para uno de los elencos de la serie Glee, que viene siendo el que la hacía de gay ahí, que eran varios, señaló la famosa. 

¡Entra aquí y conoce a Show News en Youtube!

Escúchala en el minuto 6:20.

 

Mhoni fue cuestionada sobre el d3c3so de Naya Rivera,´sobre si se trató verdaderamente de un @cc1dente o fue un su1c1dio. 

Lee también: Naya Rivera pensó en quitarse la vida, se arrepintió de último momento: Mhoni Vidente

 

Señaló que Naya Rivera tenía un tiempo soñando, que el d3m0nio la acosaba y estaba en depresión y efectivamente, la mu3rt3 había pasado por su mente. 

¡Síguenos en Facebook y obtén más de Show News!

No obstante, Mhoni asegura que Rivera se arrepintió y todo se trató de un percance ya que se enrredó con la vegatación del lago Piru.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS