George Lucas y Baby Yoda se conocen.
Series

George Lucas y Baby Yoda se conocen

George Lucas, el creador del universo de Star Wars se reunió con el famoso personaje Baby Yoda, quien se ha unido al universo en la serie The Mandalorian

Por: Agencia Reforma

George Lucas y Baby Yoda se conocen.(DIsney +)

George Lucas y Baby Yoda se conocen. | DIsney +

George Lucas, el creador del universo de Star Wars, tuvo su primer contacto con el apodado "Baby Yoda", su "nieto", personaje de la serie The Mandalorian.

Jon Favreau, productor y creador del programa de Disney+, compartió en redes una fotografía en la que aparece Lucas cargando entre sus brazos al personaje.

La imagen en la que Lucas y Baby Yoda están juntos se volvió viral en redes sociales puesto que desde se estrenó la producción el pasado noviembre el pequeño personaje causó sensación entre los internautas.

Te puede interesar: Bebe Yoda, sí tiene un nombre real y no como todos lo llaman: Cineasta

 

The Mandalorian es un spin-off de Star Wars que cuenta las aventuras de un cazador solitario en planetas ubicados en los límites de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Ha habido grandes especulaciones sobre la identidad del singular personaje originado por la serie de aventuras galácticas de Star Wars.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Baby Yoda se ha robado el corazón de todos tras darse a conocer la serie de "The Mandalorian", historia alterna a la famosa saga galáctica de Star Wars, despertó la curiosidad de todos al desconocerse su identidad por lo que fuera nombrado como "Baby Yoda".

No obstante, el misterio finalmente es revelado en la alfombra roja de Globos de Oro, donde muchas celebridades coincidieron y ofrecieron entrevistas, entre ellos, el cineasta Taika Waititi quien reveló que "Baby Yoda" sí posee un nombre real. 

Lee también: Memes de Bebé Yoda invaden de ternura a usuarios en Twitter

 

Waititi detalló que pese a que en un inicio los encargados del proyecto mencionaron que su nombre no es Baby Yoda, los fans fueron los que en un inicio hicieron caso omiso a estos comunicados. 

Taika Waititi destacó que el nombre real de la criatura (The Child, nombre en clave con el que se conoce a Baby Yoda), si existe pero lo omitirá en espera de que su creador John Favreau, lo revele.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Agencia Reforma

Reforma es una agencia informativa mexicana que provee a los medios de material informativo con independencia, pluralidad y credibilidad, entre los cuales está el fotográfico, reportajes, entrevistas, cartones, crónicas, columnas de opinión, investigaciones, notas e infografías para medios impresos así como contenidos multimedia, información en tiempo real y soluciones móviles para páginas web.

Ver más

Comentarios