¿Fue Brad Pitt el favorito de Jennifer Aniston en Friends?
Series

¿Fue Brad Pitt el favorito de Jennifer Aniston en Friends?

En medio de anécdotas de actores de Friends, la actriz Jennifer Aniston no pudo dejar de mencionar una de las que fuera su actuación favorita de estrellas invitadas ¡Esto dijo Brad Pitt!

Por: Sayra Rodríguez

¿Fue Brad Pitt el favorito de Jennifer Aniston en Friends?(Reforma)

¿Fue Brad Pitt el favorito de Jennifer Aniston en Friends? | Reforma

En medio de la euforia por el estreno de la serie de "Friends", fue la actriz, Jennifer Aniston, quien captó toda la atención tras su comentario al referirse a su ex pareja, Brad Pitt a quien halagó de sobremanera su recordada actuación en esta producción. "Fantástico"

La serie de "Friends" en la que colaboró Jennifer Aniston, misma que catapultara su carrera en la industria de televisión, tuvo la visita de varias figuras destacadas desde Ben Stiller, Reese Whiterspoon, Brooke Shields, Tom Selleck, Alec Baldwin, Charlie Sheen, Paul Reed hasta el propio David Beckham pero para la hoy "actriz de cine" hubo alguien "insuperable", ¿Sería Brad Pitt?

Su cónyuge en ese entonces protagonizaría uno de los grandes momentos en esta icónica producción, algo que para nuestra querida "Jen" al parecer resulta "inolvidable", fue así como la intérprete de "Rachel Green" lanzó uno de sus guiños amorosos para el célebre actor estadounidense. 

Fue en una reciente entrevista en Acces Hollywood donde las miembros del reparto, Courtney Cox y Lisa Kudrox además de Jennifer Aniston, fueron cuestionadas sobre quien fue una de sus estrellas invitadas, luego de que Kudrow se arrancara citando a varios nombres de repente fue interrumpida por Jennifer Aniston con un "Mr. Pitt was wonderful" (El Sr. Pitt fue maravilloso). Algo a lo que Kudrow coincidió y la ex de Brad Pitt" reiteró, "Fantástico".

Te puede interesar Esto cobrará Jennifer Aniston y actores de Friends en reunión

Así fue la escena de Brad Pitt

Jennifer Joanna Aniston recordó la memorable participación de su "ex cónyuge" cuando figuró en uno de los episodios como invitado del programa, esto en medio del especial de "Friends: The Reunión", uno de los encuentros más esperados entre Aniston y sus amigos que habría hecho esperar a sus fanáticos más de 25 años.

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Fue en la octava temporada de la serie cuando Pitt hizo su aparición en el capítulo titulado "El del rumor" en 2001, cuando aún formaba junto a la intérprete una de las parejas más aclamadas de Hollywood.

La escena consistió en un momento cuando Brad Pitt, quien interpreta a Will en la que el entonces esposo de Aniston revela la existencia del club "Odio a Rachel". Will y Ross le explican que fundaron el club en la secundaria, a causa de lo pesada que era Rachel (Aniston) en la adolescencia.

Una de las escenas que sin duda sería posteriormente recordada no solo por la "directora de cine" sino por los millones de fans de la entonces aclamada pareja que se casara en el 2000 y terminara rompiendo el corazón de todos sus fans cinco años después al anunciar su separación en el 2005. 

Te puede interesar Nunca lo notaste, Jennifer Aniston siempre lo hizo en Friends

De cualquier manera, la reunión del reparto, el cual habría sido pospuesto desde el año pasado por motivos de la pandemia finalmente se estrenará y es la destacada figura del espectáculo de 52 años, Jennifer Aniston, quien no podría estar más feliz con la noticia.

Es oficial. La reunión de "Friends" llega el 27 de mayo. No podría estar más emocionada, escribió en su cuenta de Instagram.

Los miembros de la emblemática "sitcom" la grabaron en el estudio original donde la serie se convirtió en todo un fenómeno en el estudio 24 de Warner Bros., situado en California.

Se estrenará en la plataforma de HBO Max en Estados Unidos, sin embargo, en América Latina, los fans deberán tener un poco más de paciencia hasta el momento en que el servicio esté disponible en la región. 

Hoy, verán de nuevo a toda la pandilla reunida, recuerdas a sus personajes:

Matt Le Blac (Joey)

Lisa Kudrow (Phoebe) 

David Schwimmer (Ross)

Matthew Perry (Chandler) Courtney Cox (Monica) y 

Jennifer Aniston (Rachel Green).

Te puede interesar  Esto es lo que costará la plataforma de HBO Max en México

Qué ganas de escuchar de nuevo el tema de cabecera de The Rembrandts, "I´ll be there for you", las actrices son cuestionadas si ese título se aplica a su vida real a lo que la intérprete de Rachel responde rotunda "Yes, forever and ever, until the day we d!e" (Sí, para siempre jamás, hasta el día de nuestra mu3rt3).

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios