Friends se queda en Netflix, HBO anunció adquisición.
Series

Friends se queda en Netflix, HBO anunció adquisición

Parecía que Netflix dejaría ir la serie "Friends" de su catálogo y HBO ya cantaba victoria; sin embargo, hay buenas noticias para los usuarios de la plataforma

Por: Sheila Guzmán

Friends se queda en Netflix, HBO anunció adquisición.(Instagram)

Friends se queda en Netflix, HBO anunció adquisición. | Instagram

Netflix entró en un serio conflicto y aún más sus usuarios cuando surgió la noticia de que “Friends” pertenecería a HBO, quien se encargó de dar a conocer la noticia en sus redes sociales en España.

La entrañable serie que terminara en el año 2004, es un método de relajación para millones de seguidores; sin embargo, Netflix tenía un problema, que no es original de ellos y su licencia tiene un valor elevado por lo que habían decidido no renovarla.

El caos comenzó en redes sociales después de observar un mensaje en la plataforma que citaba “Disponibilidad hasta el 30/6/39” y los clientes comenzaron a quejarse con Netflix; aunado a esto, el pánico comenzó cuando HBO publicó en su cuenta de España “Conecta los puntos. ¿Quién se muda el 1 de julio a #HBOEspaña?” y aparecían unos puntos de colores como los del titular de la serie.

Te puede interesar: Pablo Lyle regresa a la pantalla con serie de Netflix

 

“Friends se muda a HBO España”, citaba una nota que llegó a los medios de comunicación; mientras los seguidores mostraban nerviosismo porque las fechas concordaban: 30 de junio, el último día disponible en Netflix, y 1 de julio, primer día en HBO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Nap buds.

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

 

La polémica terminó cuando Netflix renovó “Friends”, la leyenda de “Disponibilidad hasta el 30/6/19” desapareció y la plataforma confirmó que la serie se quedaba en Netflix con una imagen en la que simulaba que Netflix y “Friends” se abrazaban con la frase “Se queda”.

Lea también: Parchís llega a Netflix en documental

 

Friends” cuenta la vida y aventuras de seis jóvenes que viven en Nueva York y los une una estrecha amistad. Sus historias se entrelacen en su café favorito, el Central Perk, mismo que se convierte en el lugar donde comparten sus amores, problemas de trabajo y familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

It’s been 5478 days since the last episode of Friends aired. But who’s counting?

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

 

El primer episodio de “Friends” se lanzó el 22 de septiembre de 1994, dando por terminada la serie el 6 de mayo de 2004, después de 10 temporadas.  La serie cuenta con las actuaciones de Jennifer ANiston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Paul Rudd.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS