Friends, la famosa serie celebrará su 25 aniversario, se proyectarán doce episodios en el cine
Series

Friends, la famosa serie celebrará su 25 aniversario, se proyectarán doce episodios en el cine

La comedia "Friends", una de las series más populares de la historia de la televisión, celebrará en septiembre su 25 aniversario con la proyección en los cines estadounidenses de doce de sus episodios más famosos.

Por: Rosa María Domínguez Martínez

Friends, la famosa serie celebrará su 25 aniversario, se proyectarán doce episodios en el cine(Internet)

Friends, la famosa serie celebrará su 25 aniversario, se proyectarán doce episodios en el cine | Internet

La comedia "Friends", una de las series más populares de la historia de la televisión, celebrará en septiembre su 25 aniversario con la proyección en los cines estadounidenses de doce de sus episodios más famosos.

La compañía audiovisual Fathom Events, que ha organizado esta fiesta en honor a "Friends", informó en un comunicado que estos capítulos se podrán ver en más de mil cines de EE.UU. en tres noches diferentes (23 y 28 de septiembre y 2 de octubre) con cuatro entregas por velada.

Lee también:  Piso 21 y Black Eyed Peas estrenan Mami, la nueva canción ya tiene video

Netflix entró en un serio conflicto y aún más sus usuarios cuando surgió la noticia de que “Friends” pertenecería a HBO, quien se encargó de dar a conocer la noticia en sus redes sociales en España.

 
 

La entrañable serie que terminara en el año 2004, es un método de relajación para millones de seguidores; sin embargo, Netflix tenía un problema, que no es original de ellos y su licencia tiene un valor elevado por lo que habían decidido no renovarla.

El caos comenzó en redes sociales después de observar un mensaje en la plataforma que citaba “Disponibilidad hasta el 30/6/39” y los clientes comenzaron a quejarse con Netflix; aunado a esto, el pánico comenzó cuando HBO publicó en su cuenta de España “Conecta los puntos. ¿Quién se muda el 1 de julio a #HBOEspaña?” y aparecían unos puntos de colores como los del titular de la serie.

“Friends” cuenta la vida y aventuras de seis jóvenes que viven en Nueva York y los une una estrecha amistad. Sus historias se entrelacen en su café favorito, el Central Perk, mismo que se convierte en el lugar donde comparten sus amores, problemas de trabajo y familia.

 
 

El primer episodio de “Friends” se lanzó el 22 de septiembre de 1994, dando por terminada la serie el 6 de mayo de 2004, después de 10 temporadas.  

La serie cuenta con las actuaciones de Jennifer ANiston, Courteney Cox, Matthew Perry, Matt LeBlanc y Paul Rudd.

Un artículo de Stephen McBrida para Forbes dicta una realidad: Netflix ha construido su imperio con el contenido producido por otras empresas.

A finales del año pasado, Netflix ya enfrentó una crisis derivada de esta situación, y es que se anunció la salida de la sitcom "Friends", una de las series más populares de la historia, del catálogo de la empresa.

Te puede interesar:   El remake de Mujercitas ya tiene su primer tráiler, llegará un clásico al cine

Ante los reclamos de los fans del programa,  Netflix tuvo que desembolsar 100 millones de dólares para poder mantener 'Friends' en su catálogo.

 

Tristemente, la empresa no ha podido mantener otros shows populares como "How I Met Your Mother", transmitida originalmente por la CBS, ni traer de regreso programas que los fans solicitan a gritos, como Malcolm el de enmedio, original de FOX.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS