Friends: Tras
Series

Friends: Tras "Gunther", serie pierde a otro querido actor

Lamentablemente, la aclamada comedia de situación, "Friends", y "Somebody Somewhere", pierde a otro de sus queridos miembros 

Por: Sayra Rodríguez

Friends: Tras

Friends: Tras "Gunther", serie pierde a otro querido actor | Reforma

Friends se convirtió en una serie de culto desde su emisión hace casi dos décadas, lamentablemente, algunos de sus personajes ya no se encuentran y a esto se sumaría otro de sus queridos miembros. 

Los fans de la serie recordarán a todos y cada uno de los personajes que la "serie más famosa de los 90s" , "Friends" ("Amigos")protagonizada por tres mujeres y tres hombres jóvenes que pasaban la mayor parte del tiempo en una cafetería de Nueva York llamada "Central Perk". 

Sin embargo, los fieles asiduos a la tira cómica se entristecerían al conocer sobre la reciente partida de otro de los miembros de la tira cómica, el recordado "Sr. Treeger", al que la estrella, Mike Hagerty, dio vida en esta producción que se mantuvo al aire durante 10 temporadas.

Friends: Tras "Gunther", serie pierde a otro querido actor. Foto: Captura Instagram

Fue el pasado 29 de abril cuando trascendió la partida del actor, a los 67 años y quien interpretara al "conserje del edificio" en el que se desarrollaba una gran parte de la historia,  en un total de 5 episodios que abarcan las temporadas 2, 4 y 8, entre 1995 y 2001. 

En algunas escenas, el actor figuró interactuándo con el personaje de "Mónica Geller" (Courtney Cox), Rachel (Jennifer Aniston), Chandler (Matthew Perry) y Joey (Matt Le Blanc) cuatro de los 6 actores principales en la trama que inició en 1994 y finalizó en mayo de 2004, donde también actuaban Lisa Kudrow (Phoebe Buffay) y David Scwimmer (Ross Geller).

La noticia trascendió a través de Bridget Everett, actriz co-protagonista junto a la estrella en la serie, "Somebody Somewhere" de HBO. 

Fue a través de un comunicado en el que la colega de Michael G. Hagerty, manifestó con total tristeza el sentir de la familia de Hagerty tras la irreparable perdida.

"Con gran tristeza, la familia de Michael G. Hagerty anunció su mu3rt3 ayer en Los Ángeles. Un querido actor de carácter, su amor por su ciudad natal de Chicago y su familia fueron los pilares de su vida", señalaría el comunicado desde la cuenta de Instagram de la actriz. 

El también actor de otras series como "Seinfeld" de NBC donde encarnó el papel de "Rudy" (dueño de una tienda de ropa usada en la centro de Nueva York) en los episodios titulados: "The Raincoats I y II" de la temporada 5 en 1994. 

En 2013,  comenzó a formar parte del elenco de la comedia policial Brooklyn Nine-Nine, como el capitán McGingley. Y en 2022, se unió a "Everett" en "Somebody Somewhere" encarnándo el papel del patriarca "Ed Miller". 

Los inicios de su carrera se remontan a la década de los 80, donde interpretó pequeños papeles en producciones cinematográficas como "Doctor Detroit", "Brewter´s Millions", "Nothing in Common", "One More Saturday Night", "Overboard y Red Heat". 

A principios de la década siguiente, continuó en el mundo del espectáculo en cintas como Dick Tracy, VI Warshawski, y Wayne´s World, (su última cinta como Mike Myers).

Hace menos de un año se conoció la noticia de que el actor James Michael Tyler, quien daba vida a "Gunther" en la serie, habría perdido la vida tras luchar contra un fuerte padecimiento, lamentablemente ahora Mike Hagerty se suma a esta cadena de d3c3sos ¡Que en paz descanse! 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios