Friends: Apariencia de Matthew Perry preocupa a sus fans
Series

Friends: Apariencia de Matthew Perry preocupa a sus fans

Todo surgió tras captar al actor en la entrada de un edificio en Beverly Hills, captado y preocupando a sus millones de fans

Por: Alfonso Tirado Quezada

Friends: Apariencia de Matthew Perry preocupa a sus fans(INSTAGRAM)

Friends: Apariencia de Matthew Perry preocupa a sus fans | INSTAGRAM

Estas preocupaciones surgieron tras captar a Matthew Perry en la entrada de un edificio en Beverly Hills.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sabemos que, desde sus inicios, Matthew Perry ha sido uno de los actores que más alegrías y risas nos ha regalado y gracias a su entrañable participación como Chandler en Friends se ha ganado el cariño de millones de personas a lo largo de los años. Mismos que en la actualidad se encuentran muy preocupados por él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4) el

Tal parece que Perry no está pasando por su mejor momento, pues mientras nosotros seguimos impacientes esperando el estreno de la reunión de la icónica serie, el actor estadunidense continúa sufriendo los estragos de su reciente separación de su mujer Molly Horwitz.

También te puede interesar: La Maldición: Ju-on es la nueva serie para Netflix llega hoy a nuestras pantallas

Además, y como es bien sabido, ha estado en una interminable batalla con un cuadro de depresión diagnosticada desde hace ya varios años y aunque hace unas pocas semanas se dejó ver muy alegre, todo indica que este aislamiento social por la contingencia sanitaria lo está afectando bastante.

Justo esta semana, el actor fue visto en el momento en que salía de un edificio ubicado en Beverly Hills y se pudo ver notoriamente desmejorado y peculiarmente descuidado, las cámaras lo captaron apoyado contra una pared en la que lo podemos observar usando su cubrebocas caído sobre su cuello y con una mirada sumamente perdida.

Lee también: Qué fue de Melissa Joan Hart, quien interpretó a Sabrina y Clarissa lo explica todo

Además, es bastante notable que actualmente esta por encima de su peso saludable, incluso hasta su ropa luce muy descuidada, pues da un aspecto de no haberse aseado anteriormente, por lo que se puede concluir que tiene algunas semanas en las que Matthew no se preocupa por su bienestar físico ni su estado de salud.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Matthew Perry (@mattyperry4) el

No obstante, algunas fuentes allegadas al actor han confesado que actualmente había estado mejorando, como también se podía dejar ver en sus redes sociales, es importante que recordemos que Matthew siempre ha sido y se ha mostrado totalmente transparente, incluso conocemos que nunca dudó en contar sus problemas de adicción al alcohol y consumo de otras sustancias.

Es por tales motivos, que sabiendo que el actor estaba mejorando ahora la alarma de preocupación se volvió a activar pues realmente no conoceos qué es lo que estará pasando en la vida de Matthew para que se descuide de tal manera. Esperamos de corazón que la reunión con sus ex compañeros de Friends lo ayuden a volver a mejorar su estado anímico y de salud.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS