Friends: 5 fans asistirán a la reunión del elenco en sorteo benéfico
Series

Friends: 5 fans asistirán a la reunión del elenco en sorteo benéfico

Podrías ganar el asistir a la esperada reunión del elenco de Friends, una que ha sido retrasada pero llegará con todo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Friends: 5 fans asistirán a la reunión del elenco en sorteo benéfico(AP)

Friends: 5 fans asistirán a la reunión del elenco en sorteo benéfico | AP

Para su próxima gran reunión, los astros de “Friends” están invitando a varios amigos adicionales, y tú podrías ser uno de ellos.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El elenco de la popular serie de comedia anunció que cinco fans tendrán la oportunidad de asistir en persona a la grabación de la reunión y codearse con Jennifer Aniston, Courteney Cox, Matthew Perry, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer a través de un sorteo benéfico.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

“Sean nuestros invitados especiales para la grabación donde podrán vernos a todos juntos por primera vez en años mientras rememoramos el programa y celebramos lo mucho que nos divertimos”, anunció el elenco el martes. “Además, tómense una taza de café con nosotros en Central Perk, y reciban la experiencia VIP de ‘Friends’ en el tour a Warner Bros. Studio”.

También te puede interesar: Mujer de viste de Buzz Lightyear para salir a la calle sin contagiarse

El sorteo es organizado por The All In Challenge y participar cuesta un mínimo de 10 dólares. Todas las ganancias irán a las organizaciones No Kid Hungry, Meals on Wheels y America’s Food Fund, que beneficia a Feeding America y World Central Kitchen.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

La producción del especial de HBO Max se ha retrasado debido a la pandemia del coronavirus. El plan es filmarlo en el mismo estudio en Burbank, California, donde se grabó la serie original, que se transmitió durante 10 temporadas entre 1994 y 2004.

Lee también: HBO sobre Netflix, usuarios comienzan a preferir la plataforma

Anteriormente ya se había esperado esta reunión, sin embargo fue cancelada por esta situación, aunque ha vuelto para realizarse en cuanto se pueda, ya que hasta el momento no hay fecha confirmada en la que podamos regresar a la vida normal.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

De hecho el episodio especial de la serie "Friends" no estará listo para el lanzamiento de HBO Max. Desde que HBO anunció que había adquirido los derechos de la serie, aprovechando esta primicia los internautas voltearon a ver el servicio de streaming gracias a Friends.

La producción en el especial se ha retrasado por la pandemia de coronavirus que detuvo las películas y la televisión. El especial, con todo el elenco original de "Friends", sería parte del lanzamiento en mayo del nuevo servicio de transmisión HBO Max. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Friends (@friends) el

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS