¿Freddy Krueger en “Stranger Things”? La cuarta temporada promete bastante
Series

¿Freddy Krueger en “Stranger Things”? La cuarta temporada promete bastante

El reconocido actor Robert Englund interpretará a “Victor Creel”, un hombre perturbado e intimidante, que aparecerá en la cuarta temporada de "Stranger Things", no podemos con la espera

Por: Alfonso Tirado Quezada

¿Freddy Krueger en “Stranger Things”? La cuarta temporada promete bastante(AFP)

¿Freddy Krueger en “Stranger Things”? La cuarta temporada promete bastante | AFP

El talentoso y afamado actor Robert Englund, icono del terror por su fantástico desempeño en el entrañable papel de Freddy Krueger en la saga "Pesadilla en Elm Street", se incorporará al reparto de la serie "Stranger Things" para su cuarta y última temporada, lo ha anunciado la plataforma desde un comunicado oficial en sus redes sociales. 

Resulta ser que el emblemático Englund interpretará a Victor Creel, "un hombre perturbado e intimidante que fue internado en un hospital psiquiátrico tras cometer un terrible as3sin@o en los años 50", textualmente ese fue el mensaje que indicó la plataforma desde el aviso.

El fichaje de Englund es todo un asombro para los seguidores de esta serie, así como también una especie de carta de amor a los clásicos de género de los 80, además, conocemos bien que, desde el estreno de la serie en 2016, se ha convertido en más que un fenómeno mundial, con más de 65 premios y 175 nominaciones, además de ser una de las más vistas de Netflix, convirtiéndola en la favorita de muchos usuarios alrededor del mundo.

También te puede interesar: Por esta razón Stranger Things es la mejor de la serie de Netflix

Creemos importante mencionar que, Robert es un actor, actor de voz, cantante y director de cine estadounidense, más conocido por interpretar al famoso as3s1no ficticio en serie, Freddy Krueger, en la serie de películas “A Nightmare on Elm Street”. 

Debido a su impecable actuación y entrega, Englund recibió dos nominaciones al Premio Saturn en la categoría de mejor actor de reparto por “Pesadilla en la calle Elm 3: Los guerreros del sueño” de 1987 y también por “Pesadilla en la calle Elm 4: El amo del sueño” en 1988.

Englund ha hecho más de cien apariciones en cine y televisión, así que los internautas que se han percatado de esta nueva actualización en cuanto al reparto de la ultima temporada de la famosa serie, están mas que felices que este icónico actor se una al reparto de la historia, la cual promete ser el mejor entretenimiento por llegar a nuestras pantallas.

Junto al actor californiano se incorporan otros siete nuevos actores para la tan esperada cuarta temporada, actualmente en producción se encuentran celebridades de la índole de: Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn, Sherman Augustus, Mason Dye, Nikola Djuricko y Tom Wlaschiha.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Por su parte, Campbell Bower interpretará a Peter Ballard, un hombre cariñoso que trabaja como asistente en un hospital psiquiátrico, quien, cansado de la brutalidad que presencia día tras día, finalmente deberá tomar una posición.

Así mismo, Eduardo Franco interpretará a Argyle, el nuevo mejor amigo de Jonathan, un "fumeta" amante de la diversión que se enorgullece de entregar deliciosas pizzas a Surfer Boy Pizza, Joseph Quinn interpretará a Eddie Munson, un audaz metalero de los 80 que dirige The Hellfire Club, el club oficial de D&D de Hawkins High. Odiado por quienes no lo entienden, y amado por quienes lo entienden, Eddie se encontrará en el aterrador epicentro del misterio de esta temporada.

Sherman Augustus interpretará al teniente coronel Sullivan. Un hombre inteligente y sensato que cree que sabe cómo detener el mal en Hawkins de una vez por todas.

Mason Dye interpretará a Jason Carver, un chico que aparentemente lo tiene todo: es guapo, rico, una estrella del deporte y está saliendo con la chica más popular de la escuela, sin embargo, a medida que un nuevo mal amenaza a Hawkins, el mundo perfecto de Jason comienza a desmoronarse. 

Por último, Nikola Djuricko interpretará a Yuri, un contrabandista ruso impredecible al que le encantan las bromas malas, el dinero en efectivo y la mantequilla de cacahuete.

Ya no podemos con la espera, necesitamos los nuevos capítulos de la exitosa serie, si antes no podíamos con la emoción, ahora, al enterarnos del increíble nuevo reparto, estamos por estallar. 

Desafortunadamente aun no tenemos una fecha establecida para el estreno de la cuarta temporada de “Stranger Things”, pero te aseguramos que cuando tengamos la información, te la haremos saber a la brevedad.

TE RECOMENDAMOS