Fred Willard, actor de Modern Family, pierde la vida
Series

Fred Willard, actor de Modern Family, pierde la vida

El actor Fred Willard, conocido por sus actuaciones en Modern Family y American Pie, perdió la vida debido a causas naturales a sus 86 años 

Por: Melissa Gamboa Duran

Fred Willard, actor de Modern Family, pierde la vida(Instagram)

Fred Willard, actor de Modern Family, pierde la vida | Instagram

El famoso comediante y actor estadounidense Fred Willard, conocido por sus actuaciones en Modern Family y American Pie, perdió la vida debido a causas naturales a sus 86 años el día de ayer por la noche. 

Algunos de sus proyectos más importantes fueron American Pie, WALL·E, Christopher Guest, This Is Spinal Tap, El experto, Very Important, Perros y Músicos grandiosos. 

Cabe mencionar que tambien actuó y logró ser nominado por sus personajes en las series Everybody Loves Raymond, y la exitosa Modern Family, con el papel de Frank Dunphy.

Te puede interesar: Netflix: creador de La casa de papel lanza serie White Lines

Mi padre falleció muy pacíficamente anoche a la fantástica edad de 86 años. Siguió moviéndose, trabajando y haciéndonos felices hasta el final. Lo amamos mucho. Lo extrañaremos para siempre”, mencionó su hija Hope a TMZ.

Como era de esperarse, varios de sus compañeros del espectáculo dedicaron tiernas palabras para él y su familia, quien se encuentra de luto. 

 ¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Eric StoneStreet, quien actuó junto con el actor en la serie “Modern Family“, despidió a su compañero en un mensaje publicado en redes sociales.

Fue un privilegio que el gran Fred Willard supiera mi nombre. Descansa en paz. Eras gracioso hasta los huesos”, escribió.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Su último trabajo fue en la primera temporada de Space Force, una comedia de Netflix la cual es protagonizada por Steve Carell y está centrada en la creación de una división de fuerza espacial dentro del ejército estadounidense y será estrenada el próximo 29 de mayo

Pese a interpretar a papeles pequeños, sus personajes fueron reconocidos por el público y logró ganarse el corazón de millones de personas. 

 ¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Se ha convertido en el rey del cameo inexpresivo, el tipo que hace que una aparición única como gerente de oficina o vendedor de muebles y termina robando la escena”, reconoció el New York Times.

Cabe mencionar que el actor estuvo casado con Mary Willard de 1968 a 2018, cuando ella fall3ció.

También puedes leer: Rosario Tijeras llega a Netflix con su tercer temporada

La primera en compartir la noticia de su partida fue la actriz Jamie-Lee Curtis, esposa del colaborador de Willard Christopher Guest. 

Está con su amada Mary ahora. Gracias por la profunda carcajada, señor Willard”, escribió.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS