Filtran video de La Casa de Papel 5 ¡escenas reveladoras!
Series

Filtran video de La Casa de Papel 5 ¡escenas reveladoras!

Recientemente se dieron a conocer algunas escenas reveladoras protagonizadas por Úrsula Corberó, de la quinta temporada de "La Casa de Papel"

Por: Melissa Gamboa Duran

Filtran video de La Casa de Papel 5 ¡escenas reveladoras!(Instagram)

Filtran video de La Casa de Papel 5 ¡escenas reveladoras! | Instagram

Recientemente se dieron a conocer algunas escenas reveladoras protagonizadas por Úrsula Corberó, de la quinta temporada de "La Casa de Papel", la popular serie española de la plataforma de Netflix.

La Casa de Papel es una de las series con mayor éxito del momento, y es que ya lleva varios años, sin embargo, su popularidad cada vez crece más y lo seguirá haciendo. 

Una de las cosas que más ha llamado la atención de la serie, es que la misma reúne a actores de diferentes nacionalidades y cuenta con una trama realmente entretenida, con mucho drama y con escenas de acción.

Cabe mencionar que la cuarta temporada de esta producción tuvo un final bastante abierto y dejó a todos en duda en que ocurría con "El Profesor", quien fue descubierto por la inspectora Alicia Sierra y lo am3nazó apuntándolo con un arma.

Ahora, millones de fanáticos de la serie están en espera del estreno de la quinta temporada de la serie creada por Alex Pina.

Sin embargo, hasta el momento no cuenta con fecha confirmada de estreno, aunque sí hay dos buenas noticias, una es que hace algunas semanas comenzaron las grabaciones y se filtraron algunas imágenes como así también videos de algunas escenas.

Entre el material que fue filtrado en redes sociales se pudo ver un video en el que Úrsula Corberó, quien interpreta a "Tokio", se encuentra paseando por las calles de Portugal con un actor que se sumará al elenco de "La Casa de Papel". Se trata de Miguel Ángel Silvestre, famoso también por su participación en "Velvet".

De hecho, ha sido el mismo actor quien reveló esta información que lo llena de júbilo a él y sus miles de seguidores quienes están atentos a sus pasos tras hacerse famoso por proyectos como: "Amar es para siempre" y "Toy Boy".

No cabe duda que este es un sueño hecho realidad para el actor que solo espera el llamado para incorporarse a las grabaciones y descubrir de qué tratará su personaje en esta temporada final de "La Casa de Papel".

El estreno de la quinta temporada está previsto para fines de 2021 o principios de 2022 y desgraciadamente la demora se debe a lo ocurrido en torno a la pandemia.

 Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Un dato importante de esta serie es que se estrenó el 2 de mayo de 2017 en la cadena española Antena 3 la cual distribuyó las dos primeras partes de la serie en España, antes de que Netflix la adquiriera a finales de 2017 y fue asi como la editó y reeditó para lanzar las dos partes en todo el mundo.

De esta forma, la plataforma Netflix adquirió los derechos de distribución de la serie y este fue el motivo por el cual su audiencia se ha extendido hacia otros países y ahora es una de las series más exitosas de dicha plataforma. 

Por otro lado se había dado a conocer que el creador de La Casa de Papel tendría una nueva serie que llevaría por título "White Lines", sin embargo, todo parece indicar que lamentablemente no tendrá segunda temporada.

La cancelación se ha sabido por la publicación de Instagram de Daniel Mays, el actor inglés que interpretaba a “Marcus Ward”, un DJ de Ibiza que traficaba estupefacientes:

Es de gran pesar que publico que el barco para una segunda temporada de White Lines ha zarpado”.

Fue asi como tambien comentó que todos los actores creyeron que iban a volver porque fue número uno en Netflix durante varias semanas y se extendió por toda Europa y el mundo, no cabe duda que es una noticia bastante sorprendente, tanto para los involucrados en la producción, como para los fanáticos, si tenemos en cuenta que se colocó dentro del Top 10 en varios países. 

Te puede interesar: Netflix cancela serie del creador de La Casa de Papel, White Lines

TE RECOMENDAMOS