Fher de Maná habla de la reina Letizia y la relación entre ambos
Series

Fher de Maná habla de la reina Letizia y la relación entre ambos

El integrante y vocalista de grupo Maná rompió el silencio y conto algunos detalles sobre la relación que sostuvo con la reina Letizia de España 

Por: Sayra Rodríguez

Fher de Maná habla de la reina Letizia y la relación entre ambos(Instagram)

Fher de Maná habla de la reina Letizia y la relación entre ambos | Instagram

Algunos rumores han surgido desde algún tiempo sobre la supuesta relación de Fher, vocalista del grupo rockero Maná con la reina Letizia de España.

Diversas especulaciones comenzaron a circular alrededor de los años 90 cuando ella aún era plebeya y él ya un famoso cantante. 

La voz del grupo rockero decidió romper el silencio y aclarar dichos rumores que involucran también a la soberana. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Todos somos #dreamers #soñadores

Una publicación compartida de Maná (@manaoficial) el

Puedes leer Maná anuncia su gira Rayando el Sol en Estados Unidos

Principalmente ante el revelador cuestionamiento sobre si habían sostenido un romance el cantante respondió que principalmente es un caballero sin embargo no tuvieron nada que ver. 

Primero, un caballero no tiene memoria y ahí lo dejamos, pero no. Todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho. Nunca decimos nada, somos gente tranquila con eso..

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella

Asimismo, detalló que dicha controversia surgió a partir del año 1995 en ese momento Letizia que aún cursaba la universidad viajó a México para radicar por un tiempo en un intercambio de estudios mientras que estudiaba la carrera de periodismo, comenzó a trabajar en el periódico siglo 21 como reportera de un suplemento.  

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Inclusive, una chica que se hizo amiga de Letizia en el medio periodístico detalló un poco sobre las aficiones de la estudiante.

Era muy bailadora. Le encantaba la salsa. íbamos al Salón Veracruz,que no estaba de moda 

Fue débido a dicha estadía que la ahora reina tuvo la oportunidad de entrevistar al grupo de rock, Maná así como también al artista Walter Saavedra mismo que se inspiró en una foto de Letizia Ortiz para pintar el lienzo donde aparece el rostro de una mujer que aparece semidesnuda misma imágen que sirvió de portada para el álbum Sueños Líquidos, y el cual forma parte de la discografía de la agrupación.

Te puede interesar  Va Reina Letizia a serie

Al instante, este hecho levantó sospechas sobre un supuesto romance entre La Reina Letizia y el intérprete de "Rayando el Sol", Fher Olvera y pese a que el cantante dió su versión, no fue suficiente para terminar con las teorías que los siguen relacionando sentimentalmente, las supuestas teorías siguen vigentes hasta el momento.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS