Fernanda Castillo se muestra sin ropa y enciende Instagram con atrevidas fotos desde la ducha
Series

Fernanda Castillo se muestra sin ropa y enciende Instagram con atrevidas fotos desde la ducha

Fernanda Castillo se mostró totalmente sin ropa y sus fans quedaron sorprendidos con esta atrevidísima fotografía en su cuenta oficial

Por: Alfonso Tirado

Fernanda Castillo se muestra sin ropa y enciende Instagram con atrevidas fotos desde la ducha(INSTAGRAM)

Fernanda Castillo se muestra sin ropa y enciende Instagram con atrevidas fotos desde la ducha | INSTAGRAM

La bella actriz de la famosa serie "El Señor de los Cielos" se dejó ver como muy pocas veces lo hace.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Conocemos que Fernanda Castillo, regresará pronto volverá a las transmisiones de Telemundo con la segunda temporada de su nueva serie “Enemigo Íntimo”, donde la podremos apreciar interpretando una vez más su papel de Roxana Rodiles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

Sin embargo, la guapísima actriz recientemente sorprendió a sus más de 5 millones de seguidores y admiradores vía Instagram cuando se mostró bastante reveladora en una serie de fotografías.

También te puede interesar: Celia Lora en su lencería más traviesa hasta hoy mostró otro ángulo de su belleza en Instagram

La guapa joven que interpreta a Mónica Robles, el día de ayer compartió tres imágenes en donde aparece completamente como Dios la trajo al mundo, instantáneas realmente atrevidas y con un toque artístico, mostró su natural sensualidad dentro de la bañera, dejando a todos boquiabiertos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

La mencionada publicación cuenta con poco mas de 180 mil me gusta y una gran cantidad de comentarios elogiando la gran belleza natural que porta la más que sensual actriz.

Lee también: Demi Rose se acomodó para mostrar su gran retaguardia en su viaje a Indonesia

A tal grado que famosos como Alejandro Speitzer, Alex de la Madrid, Luis Gerardo Méndez, Raúl Méndez, así como Angelique Boyer y Carmen Aub no dejaron pasar la oportunidad de comentar emitiendo elogios ante las fotografías.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

En una de las instantáneas Castillo se muestra con una mirada de lo más provocativa, misteriosa y coqueta, así mismo se pueden percibir las gotas de agua que van cayendo sobre el rostro de la actriz, detalle que diversos usuarios disfrutaron bastante.

En otra de las fotos mencionadas, la guapa mujer aparece de cuclillas, recargada en la pared de la ducha, es aquí donde todos se sorprendieron pues, no es muy usual que la actriz se muestra de esta manera, posó sin absolutamente nada de ropa puesta, algo que encantó a sus admiradores.

La tercera foto nos muestra su lado más sensual, pues aparece ligeramente de perfil, mostrando la espalda totalmente, mirando hacia la ventana y se puede apreciar el agua de la regadera cayendo sutilmente, sin duda alguna, esta serie de tres imágenes estuvo mas que planeada, pues el trabajo artístico es sumamente notable.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios