Fernanda Castillo reveló la razón por la que no habla con Rafael Amaya
Series

Fernanda Castillo reveló la razón por la que no habla con Rafael Amaya

Por casi 5 años, "Aurelio Casillas y Monica Robles" nos regalaron mucha acción y amor en El Señor de los Cielos y ahora se revela algo muy intrigante, su actual relación

Por: Alfonso Tirado

Fernanda Castillo reveló la razón por la que no habla con Rafael Amaya(INSTAGRAM)

Fernanda Castillo reveló la razón por la que no habla con Rafael Amaya | INSTAGRAM

Fernanda Castillo ya no forma parte de la famosa serie de Telemundo, apesar de tanto amor que nos regalaron en este drama, muchos seguidores se estan preguntando si aún tiene contacto con su compañero de reparto Rafael Amaya. Su respuesta es un rotundo NO.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

Esto fue lo que contestó en sus declaraciones. "Ya lo he dicho muchas veces, yo no tengo contacto con Rafael hace ya muchos años. Ya no trabajo en esa serie, entonces pues entiéndanme que no tengo información."

También te puede interesar: Eugenio Derbez volará en el cine, le dará vida a un águila en Angry Birds 2

Esta estrella, que también aparece en "Enemigo íntimo", fue bastante cortante en asegurar que la relación que tiene con Amaya fue exclusivamente de trabajo y muy profesional y que no existe ningúna amistad fuera de ello.

Podemos mencionar que Fernanda es una actriz mexicana. Conocida por interpretar a "Mónica Robles" en la serie de Telemundo El señor de los cielos. Castillo desde pequeña se interesó en la actuación, lo que la llevó a ser bailarina de música clásica y de jazz a edad temprana. 

Estudió en el Centro de Educación Artística de Televisa durante tres años y se graduó en 2003, casi de inmediato fue nombrada "Chica E! Entertainment", lo que le valió para ser conocida en el medio artístico.

Lee también: Aleida Núñez deja con la boca abierta a todos abriendo su blusa en Instagram

En 2003 fue nombrada «El rostro de El Heraldo de México» y fue la imagen principal del Festival de Acapulco. Tuvo muchas apariciones en telenovelas como Clap, el lugar de tus sueños, la serie Mujer, casos de la vida real, algunas películas, etc.

En 2013 se firmó contrato con la cadena de habla hispana estadounidense Telemundo, y posteriormente se integró al elenco de la telenovela El señor de los cielos, en está producción interpretó a "Mónica Robles". Esta producción le valió para ser nominada para varios premios y ganó 2 Premios Tu Mundo como actriz principal favorita.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Fernanda Castillo (@fernandacga) el

Lee también: Truco para ver Netflix gratis y de manera legal ¡Inténtalo!

En 2016 tiene una participación especial en la serie El Chema, donde volvió a interpretar a "Mónica Robles". En 2017 tuvo una participación especial en la telenovela La fan, y en ese mismo año concluye su participación en la serie El señor de los cielos.

En 2018 Fernanda Castillo obtiene su primer papel principal en la película Una mujer sin filtro, una adaptación mexicana de la película chilena Sin filtro. Más tarde en ese mismo año, obtiene su primer papel principal en la telenovela Enemigo íntimo, la cual protagonizó con Raúl Méndez y Matías Novoa.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios