Fernanda Castillo revela por que cancelaron la serie Monarca
Series

Fernanda Castillo revela por que cancelaron la serie Monarca

Recientemente, la famosa actriz mexicana Fernanda Castillo ha dado a conocer la razón por la cual cancelaron la serie Monarca

Por: Melissa Gamboa

Fernanda Castillo revela por que cancelaron la serie Monarca

Fernanda Castillo revela por que cancelaron la serie Monarca

Recientemente, la famosa actriz mexicana Fernanda Castillo ha dado a conocer la razón por la cual cancelaron la serie Monarca, una serie que para muchos fue de gran agrado y que de la nada fue cancelada.

Después de tanto tiempo, Fernanda Castillo ha roto el silencio sobre los motivos por los que cancelaron la serie Monarca, pues como podrán recordar, la actriz se integró al elenco en la segunda temporada.

En el programa de YouTube “Pinky Promise”, la actriz Fernanda Castillo reveló por qué la plataforma de Netflix decidió cancelar Monarca, producido por Salma Hayek, Billy Rovzar y otros.

Te puede interesar: Netflix podría cancelar película con Will Smith tras polémica

Y es que el proyecto se logró posicionar como uno de los más populares, sin embargo, llego a su fin de una forma muy inesperada.

La serie en Netflix logra impresionar a los espectadores con dos temporadas y es una serie de alta calidad.

A partir de esta historia ganó usuarios, pero a pesar del gran éxito de la producción, decidieron cancelarla y no hacer una tercera parte.

Cabe destacar que en su momento no mencionaron los motivos, sin embargo, recientemente la actriz quien es recordada por su personaje de "Mónica Robles" en "El señor de los cielos". Habló al respecto.

Fue a partir del minuto 1:26:22 del video en la plataforma de YouTube, un usuario le cuestionó a la famosa por qué se terminó la serie, por lo que la actriz dijo que desde la primera temporada era admiradora a pesar de que no estuvo.

No obstante, cuando se integró a la segunda temporada de Monarca fue más que feliz en dicho proyecto.

Sin embargo, se decidió no hacer una tercera parte, ya que prefirieron hacer otros proyectos en los cuales no se invirtiera tanto capital, pues la serie producida por Salma Hayek y Rovzar era bastante cara.

Es así como la plataforma optó por hacer proyectos más viables y hacer más series con ese dinero.

Por otro lado, Fernanda reveló lo que hizo para bajar de peso, cambió por completo sus hábitos alimenticios y además es muy disciplinada, pues sigue una dieta que le aporta la mínima cantidad de carbohidratos, pero bajo la supervisión de expertos.

La actriz comentó que se trata de un método llamado cetogénico Zelé, que se basa en una baja ingesta de carbohidratos y en su lugar comer vegetales y alimentos ricos en proteínas.

De esta forma, hoy en dia, en sus 40 años de edad, la celebridad de telenovelas y cine luce más radiante que nunca.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios