Fans secos, Celia Lora comparte los impresionantes mensajes que recibe
Series

Fans secos, Celia Lora comparte los impresionantes mensajes que recibe

La hermosa Celia Lora una vez más presentó en su canal de Youtube la sección en la que lee mensajes de Instagram que recibe, son impresionantes 

Por: Alfonso Tirado Quezada

Fans secos, Celia Lora comparte los impresionantes mensajes que recibe(INSTAGRAM)

Fans secos, Celia Lora comparte los impresionantes mensajes que recibe | INSTAGRAM

Una vez más la guapa modelo mexicana, Celia Lora, demostró sus dotes como conductora presentando su ya acostumbrada sección "La Esquina del Ch@queto" una serie de videos en donde se dedica a platicar con un amigo o amiga mientras lee los mensajes que recibe en su red social Instagram.

Y te preguntarás ¿porque se pone a leer comentarios para un video? pues te lo explicamos. En esta ocasión Celia nos reveló que la idea nació estando con un nuevo amigo que hizo, el cual se lo presentó Karime, su compañera de Acapulco Shore y con quien ahora pasa bastante tiempo gracias a que es su vecino.

En estos tiempos con la situación mundial no es tan fácil estar saliendo y conviviendo con muchas personas por lo que Celia prefirió empezar a verse con este joven, el cual le dicen Mickey y que se ve que es una gran persona y muy buen amigo de la joven mexicana.

También te puede interesar: Durmieron 3 juntos, Celia Lora y su experiencia con familias insoportables

Ya en el video nos explican que Mickey fue el encargado de ponerle el nombre a la sección y que es muy gracioso, ya que esto lo hacen todos los días fuera de cámara siendo uno de sus entretenimientos más interesantes y curiosos, aunque para Celia muchas veces es asqueroso, la mayoría de las veces.

Ahí fue cuando comenzaron las confesiones y los mensajes impresionantes de los fans que si no has leído al respecto seguramente te dará algo de risa, pues de verdad son muy creativos y siempre llegan a pasarse de la raya pero ayudándola a crear este tipo de entretenimiento.

El primer mensaje ya refleja la cantidad y calidad de mensajes que recibe, se trata de un usuario que le pidió que por favor “le echara uno de sus gases en la cara” y no hay manera de explicarlo con otras palabras ya que justamente eso fue lo que pidió.

La conclusión que tienen los conductores del programa Celia Lora y Mickey es que probablemente los fans están tan desesperados que digan  “ya lo que sea no importa ya lo que pasé solamente quiero un tiempo con Celia”.

Otros usuarios más incluso desean comer “los desechos de Celia”, algo que en verdad le parece demasiado impresionante, ya que son peticiones realmente asquerosas que no se imaginaba que Alguien podría hacer, de hecho reveló que son de los mensajes que más le mandan y que muchas veces es de hombres casados e incluso con hijos, aunque las mujeres también le mandan sus peticiones.

Celia Lora de hecho es internacional pues Recibe mensajes de fans alrededor de todo el mundo algunos hablando en inglés incluso uno de ellos decidió colocar su apellido junto a su nombre para que se diera cuenta de cómo se vería en caso de que si quisiera estar con él, no pierden el tiempo.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Otro de los fans que por cierto se trataba de un menor de edad le pide a Celia que por favor lo ayude a salir de su país, que quisiera tener una vida diferente y que por favor lo salve, a lo que ella rápidamente reaccionó con una risa y se pregunta si ahora se dedica a adoptar niños.

Sin embargo, una de las cosas más creativas y graciosas de todas fue la que le dio nombre a esta nota, se trata de un fan que le confesó que “le dedica una diario y que no se trata de una canción, que lo dejara seco”.

Algunos más le hacen unas peticiones estilo promoción, pues como sabemos Celia ha estado promocionando diversos negocios y empresas para que se den a conocer y así poder mejorar su economía, por lo que también Recibe mensajes de parte de muchos emprendedores alrededor del mundo que desean ayudarse con ella para alivianarse económicamente.

También le piden directamente dinero y unas cantidades exorbitantes, por lo que parece que no les da nada de pena hacer este tipo de preguntas y casi casi exigencias.

Para finalizar te recomendamos estar al pendiente de Show News para no perderte ningún detalle o novedad sobre Celia Lora y sus atrev1das piezas de contenido, así como ver el video completo de Celia ya que se ha convertido en una youtuber bastante buena y hace pasar un excelente rato a todos los que la aprecian.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS