FOTOS: Diego Luna y Marina de Tavira afloran romance con besos
Series

FOTOS: Diego Luna y Marina de Tavira afloran romance con besos

Los actores han decidido no revelar su rromance ya que la actriz Marina de Távira aún tiene una relación con conocido actor

Por: Sayra Rodríguez

FOTOS: Diego Luna y Marina de Tavira afloran romance con besos(Instagram)

FOTOS: Diego Luna y Marina de Tavira afloran romance con besos | Instagram

Recientes noticias dulces han surgido por en el mundo de la actuación, esta vez la nota la dieron Diego Luna y Marina de Tavira quienes protagonizan lo que podría ser el surgimiento de un romance tras ser captados mientras intercambiaban algunos besos.

Las imágenes fueron captadas por medio de una cámara, misma en la se puede ver que, tras intercambiar las cariñosas muestras Marina y Diego se fueron juntos. 

Marina de Tavira, mayormente reconocida por su papel en la película de ROMA de Alfonso Cuarón, asistió acompañada del afamado actor Diego Luna a una obra de teatro, "La Madriguera" la cual al finalizar, ambos actores se fueron juntos a la casa del actor. 

 
De acuerdo a algunos informes de conocida revista, ciertos comentarios por parte de un amigo del actor señalan que el flechazo surgió recientemente entre ellos. 

Sin embargo también comentó que ambos decidieron no compartir la noticia puesto que la actriz, Marina, aún es pareja del actor Rafael Sánchez Navarro.

Hasta el momento, el amigo del actor asegura que es un hecho la relación entre ambos.

¿Como surgió la relación?

El amigo del actor señaló que ambos actores ya tienen mucho tiempo de conocerse, sin embargo el amor surgió hace poco tiempo por lo que decidieron "darse una oportunidad".

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella
 

El único impedimento para que la relación salga a la luz es que viven un amor a espaldas del novio de la actriz, Rafael Sánchez Navarro y además Diego y la actual pareja de Távira se conocen y este le guarda especial cariño a Diego. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Vamos pa los @criticschoice awards... que nervios!! #NarcosMéxico

Una publicación compartida de diegoluna_ (@diegoluna_) el

Rafael conoció a Diego cuando él era un niño, incluso en 1998 trabajaron en la telenovela ‘El amor de mi vida’, de Tv Azteca, y desde entonces agarró cariño.

También te puede interesar La película Roma arrasó con los Premios Ariel

Las pruebas de la supuesta relación de los actores fueron reveladas por la revista Tv Notas.

Asimismo, se conoció que durante las premiaciones de los Oscars celebrada hace unos meses , los tres involucrados en cuestión, Marina, Rafael y Diego, se sentaron juntos.

Te puede interesar 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios