Explica Tom Ellis el final de Lucifer de Netflix para temporada 6
Series

Explica Tom Ellis el final de Lucifer de Netflix para temporada 6

El protagonista de la serie Lucifer de la plataforma de Netflix Tom Ellis se dio a la tarea de explicar el final de la quinta temporada de la serie y enlazarlo con el de la sexta temporada

Por: Marlene Pérez Ibarra

Explica Tom Ellis el final de Lucifer de Netflix para temporada 6(Instagram)

Explica Tom Ellis el final de Lucifer de Netflix para temporada 6 | Instagram

Hoy en día la serie de la plataforma de Netflix que lleva por título Lucifer se ha convertido en una de las más vistas, su protagonista Tom Ellis explicó el final de la quinta temporada además, también dio detalles de cómo se enlaza con la sexta temporada.

El pasado 21 de agosto llegó a Netflix la primera parte de la quinta temporada de la serie que protagoniza Tom Ellis, misma se ha vuelto bastante popular hoy en día, no solo por la trama sino por el personaje principal Lucifer.

De apellido Morningstar aunque su nombre real de ángel es Samael, es el encargado de "administrar" y mantener orden en el infierno, trabajo que no le gusta para nada, sin embargo debe hacerlo para obedecer a su padre Dios, de acuerdo a la trama de la serie de Netflix.

Te puede interesar: Tom Ellis podría dejar de ser Lucifer tras conflicto de acción legal

A lo largo de cinco temporada hemos visto cambios radicales en la serie, y sobre todo el crecimiento y someramente madurez  de Lucifer quien gracia a sus encantos y su frase "Qué es lo que más deseas" provoca que los suspiros al ver la serie no se puedan contener.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

coming in red hot ��

Una publicación compartida de Lucifer (@lucifernetflix) el

Sin embargo para muchos la primera parte de la quinta temporada fue bastante corta a pesar de que fueron 8 capítulos, varios usuarios se quedaron con ganas de ver más y es que en cada uno de los episodios algo más emocionante aparecía.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

En las temporadas pasadas de la 1 a la 3 los capítulos fueron mínimo 13, en la cuarta fueron solo 10, así que los fanáticos de Tom Ellis esperan con ansias la segunda parte que muy pronto será lanzada.

Como recordarás durante mucho tiempo se creí que la quinta temporada sería la última, sin embargo y gracias a la popularidad que adquirió se logró lanzar una sexta, sin embargo debido al coronavirus lo que provocó la actual pandemia las grabaciones tuvieron que cesar.

En una entrevista reciente el actor explicó que había tenido una reunión vía zoom con los guionistas de Lucifer, por lo que ya tenía en su cabeza y posiblemente en papel un resumen completo de lo que será la sexta entrega.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Debido a que ya no tenían material con cuál trabajar se vieron en la necesidad de ponerse creativos, y pensar en un final probablemente épico para la serie.

Para no hacer tantos enredos explicó que el final que recién hemos visto en la temporada cinco originalmente sería el de la temporada 6, sin embargo habrá otra historia que contar que ayudará con el punto de ruptura.

Afirma que habrá 10 episodios de una historia que terminará vinculándose  y terminarán por regresar en donde se habían quedado, no pudo dar más detalles, fue todo lo que probablemente Tom Ellis tenía permitido compartir.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

Aunque los primeros 8 capítulos de la serie ya están disponibles en la plataforma de Netflix, hasta el momento no se ha compartido la  fecha del estreno para la segunda parte, habrá que esperar un poco más, sería una buena idea volver a ver las temporadas pasadas para estar al dedillo con la serie no crees.

Joe Henderson y Ildy Modrovich son los showrunners de la serie, compartieron también un poco de información al respecto de Lucifer, agregando que en efecto aún faltaba por contar una importante historia en la serie y que de hecho esa historia que no contaron no pueden imaginar cómo es que no lo hicieron antes.

En Instagram la cuenta de la serie Lucifer, ya tiene alrededor de tres millones de seguidores con tan solo 52 publicaciones, de seguro al lanza la segunda parte de la quinta entrega y la sexta sus fans comenzarán a aumentar.

Lee también: Ian Somerhalder podría reemplazar a Tom Ellis en la sexta temporada de Lucifer

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS