Expedientes Secretos X estará disponible en julio por Amazon Prime
Series

Expedientes Secretos X estará disponible en julio por Amazon Prime

La exitosa serie de los noventas los Expedientes Secretos X podrás verla en Amazon Prime a partir del mes de julio, 11 temporadas listas

Por: Marlene Pérez Ibarra

Expedientes Secretos X estará disponible en julio por Amazon Prime(AFP)

Expedientes Secretos X estará disponible en julio por Amazon Prime | AFP

Una de las series que marcó toda una generación fue "Los Expedientes Secretos X" (conocidos así en latinoamérica) estarán disponibles sus once temporadas en Amazon Prime a partir del primero de julio.

La serie que se lanzó el 10 de septiembre del año 1993 Expedientes Secretos X es considerada como una de las mejores en su tiempo tanto que se compara con el boom que tuvo Game Of Thrones.

La trama se centra en dos agentes Fox Mulder y Dana Scully quienes tienen como objetivo descifrar o más bien resolver los casos pendientes que están relacionados con lo paranormal.

Te puede interesar: Maité Perroni: Revelan que tendrá escenas super atrevidas en su nueva serie de Netflix

Mulder estaba obsesionado con ese tipo casos y por el contrario Scully era mucho más exceptica de hecho ella fue asignada para supervisar el trabajo de Mulder pero a la larga se convirtieron en grandes compañeros haciendo un excelente equipo.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

El último episodio de la serie se lanzó el 21 de marzo del 2018, con once temporadas y 218 capítulos la serie se convirtió en un fenómeno no solo por su trama y los personajes también su música ha trascendido pues actualmente es utilizada en varios memes.

Gilian Anderson y David Buchovny son los actores que le dan vida a los detectives Mulder y Scully que por cierto también tuvieron una aparición en uno de los capítulos de los Simpson cuando el señor Burns fue confundido con un extraterrestre.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Esta serie se convirtió en todo un ícono pues hablaba sobre temas de abducciones, aliens y fenómenos paranormales que eran difíciles de explicar.

Fue gracias a Chris Carter que los televidentes estuvieron al pendiente de cada uno de los espisodios de las once temporadas y sus dos películas, si eres fan de la ciencia ficción, los misterios, lo paranormal y la acción si no conoces la serie te invitamos a que lo hagas de seguro se convertirá en una de tus favoritas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

"The X Files" nombre de la serie en inglés te cautivará y quizá te aliente a pensar un poco si en verdad estamos solos en este mundo, para la época en que se lanzó fue toda una revolución para cualquier otra serie. 

Lee también: The Crown, pandemia no evitó grabaciones y revelan detalles de su estreno

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS