Ex pareja de Naya Rivera lanza desgarrador mensaje ante su desaparición
Series

Ex pareja de Naya Rivera lanza desgarrador mensaje ante su desaparición

Naya Rivera continua desaparecida y su ex novio publicó una foto y un texto que tocó las fibras más profundas de muchos usuarios

Por: Alfonso Tirado Quezada

Ex pareja de Naya Rivera lanza desgarrador mensaje ante su desaparición(INSTAGRAM)

Ex pareja de Naya Rivera lanza desgarrador mensaje ante su desaparición | INSTAGRAM

Tras varios días de la desaparición, el exnovio de la actriz de “Glee”, Tahj Mowry, le dedicó una desgarradora carta en la que afirma estar devastado.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Mowry conoció a Rivera cuando tan solo eran unos niños y con tan solo 13 y 14 años de edad comenzaron una relación amorosa que duro 4 largos años, iniciando en el 2000 y terminando en el 2004, por lo que decidió abrir su corazón al mundo y compartir la carta que le escribió tras su desaparición. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tahj Mowry (@tahj_mowry) el

Afirmó que ella fue su primer amor en todo sentido, desde el sentimental hasta el carnal, confesó que, aunque a veces se rompieron el corazón y llegaron a terminar siempre encontraban la forma de repararse mutuamente.

También te puede interesar: Lucero realizó rituales con cuchillos para evitar que lloviera en uno de sus conciertos

Y aunque al final no pudieron seguir, el nunca dejó de amarla y siempre supo que al final volverían a estar juntos para pasar la eternidad uno al lado del otro, así lo dejó escrito en su publicación.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tahj Mowry (@tahj_mowry) el

El también actor de 34 años se solidarizó con la familia de Naya y les aseguró que contaban con él para lo que fuera, que siempre serían su familia pese a la distancia, señalando que él aún tenía fe en que será encontrada con vida y podrá abrazarla y decirle cuanto la extraña.

Lee también: Actor Daniel Alvarado perdió la vida tras un fulminante infarto, aclara su hija

Por lo que Tahj quiso hacer algo para sacar un poco del tremendo dolor que lleva por dentro desde la desaparición de Naya, decidió publicar una imagen de la chica desaparecida en blanco y negro, suponemos que es su fotografía favorita de ella, entonces escribió unas hermosas palabras que nos dejan ver solo un poco de lo que Rivera significa para él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Tahj Mowry (@tahj_mowry) el

La publicación rápidamente alcanzó una infinidad de comentarios agradeciendo las hermosas palabras emitidas hacia la joven actriz, así como también, muchos amigos le dejaron ver su intriga tras el terrible hecho y también compartieron su pesar, la fotografía tiene casi 230 mil me gusta.

“Mi dulce Naya, decir que estoy devastado sería quedarse corto. Esto es una pesadilla. Cada día se hace más difícil. Sin embargo, me aferro a la esperanza de que te encuentren. Crecimos juntos. Nos convertimos en adultos juntos. Experimentamos muchos primeros momentos juntos", escribió Tahj. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Naya Rivera (@nayarivera) el

“Tú fuiste mi primera experiencia con todo; amor, intimidad, corazón roto. Nos rompimos los corazones y luego los arreglamos juntos… más de una vez. Nunca dejaré de pensar en ti. Ninguna mujer ha alcanzado nunca lo que me diste o cómo me hiciste sentir. Nunca me ha gustado admitirlo, pero nunca dejé de amarte. Una parte de mí siempre deseó el día en que Dios nos volviera a juntar para ser lo que soñamos que podríamos haber sido", continuó.

Para finalizar, Mowry añadió “Todavía tengo fe. Todavía tengo esperanza. Por favor, recemos todos para que la encuentren y la traigan a casa sana y salva. Naya, te extraño profundamente. Desearía tener la oportunidad de decírtelo una vez más, pero creo que tendré esa oportunidad. Sé que en el fondo siempre has sabido cómo me sentía".

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS