¿Ex garibaldi? Paola Montero figura en Luis Miguel: La Serie
Series

¿Ex garibaldi? Paty Manterola figura en Luis Miguel: La Serie

La serie de Luis Miguel nos brinda más sorpresas al figurar un nuevo personaje, "Paola Montero" de las conquistas poco conocidas del "Sol", "ex miembro de Garibaldi" su apellido es ¡Manterola!

Por: Sayra Rodríguez

¿Ex garibaldi? Paola Montero figura en Luis Miguel: La Serie(Instagram)

¿Ex garibaldi? Paola Montero figura en Luis Miguel: La Serie | Instagram

Una de las inesperadas sorpresas que nos ha revelado la recien estrenada serie del cantante Luis Miguel en Netflix, es la aparición de un nuevo personaje, ¡Paty Manterola! fue una de las pasadas conquistas poco conocidas del llamado "Sol de México" quien además perteneciera a una de las agrupaciones más famosas de los 90s.

¡Una ex garibaldi! hizo su reciente aparición en el capítulo tres de la aclamada producción que arriba a la plataforma de contenidos cada domingo bajo el nombre de "Paola Montero" de quien en un momento se reveló su verdadera identidad luego de que Luis Miguel, lanzara una pista. 

En un principio, el personaje interpretado por Fátima Molina era todo un misterio para los seguidores de la bioserie del "astro puertorriqueño" pero todo se volvió más claro al momento en el que el hermano de Luis Miguel, Alex Basteri, cuestiona en una escena "¿Cómo va con la tipa de Everybody loves banana?".

Para una gran parte de la audiencia no mexicana que sigue la transmisión, esto crearía un gran desconcierto, sin embargo, no lo fue para la mayoría de los mexicanos que en algún momento fueron testigos de la fiebre de esta conocida agrupación "Garibaldi" quienes interpretaban una melodía que incluía esta frase. 

Te puede interesar ¿Besa a "falso" Luis Miguel? Así celebró mujer los 51 del Sol

"En verdad existió"

Aunque quizá muchos desconocían el pasado vínculo entre Paty Manterola y Luis Miguel, en verdad existió y fue la serie quien abordó el romance entre las dos figuras de la música, la destacada intérprete y bailarina de la agrupación la cual por un momento protagonizó el hit que hoy es todo un retro.

Durante varios años, la actriz y cantante estuvo acompañada de la sombra de dos hombres Xavier Ortiz, uno de sus colegas en el grupo con quien sostuvo una relación y Luis Miguel, con quien inició un affaire luego de una ruptura. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

En la serie que plasma la vida de la máxima figura del espectáculo, Manterola, es llevada a la ficción por la actriz Fátima Molina, con quien revela un vínculo amoroso desenfrenado. 

Sin embargo, años anteriores, en pasadas entrevistas, la "ex garibaldi" reveló como inició su romance con el codiciado ídolo del momento, Luis Miguel quien debido a su insistencia en conocerla y la galantería con las mujeres, la entonces famosa miembro del grupo terminaría "rendida a sus pies".

Cabe decír que de entrada no fue todo tan fácil para el "divo de México" ya que pese a tirarle la onda desde un inicio, Manterola se resistió ya que sostenía una relación con el ex miembro de la recordada banda, le dije: ‘Perdóname, pero tengo novio’, confesaría la hoy celebridad de 49 años.

Te puede interesar ¡Marcela Basteri no vive! Ex de manager de Luis Miguel revela

Al año siguiente, Paty Manterola habría terminado su relación y fue entonces cuando se encontraron en el aeropuerto, "el manager de Luis Miguel se acercó a decirle que la quería saludar", recreo en una historia la artista mexicana.

Se portó super caballeroso, súper lindo y dijo: Oye es que me enteré que su avión (en el que viaja Garibaldi) venía aterrizando y por eso no yo no podía salir, tenía muchas ganas de saludarte, hace mucho que no te veía. ¿Cómo estás? ¿Sigues de novia?", recordó la presentadora. 

Luego de eso, ambos intercambiaron número de teléfono, aunque cuando Xavi se enteró, le rogó para que regresarán luego de que su historia habría terminado tras una supuesta infidelidad. 

La actriz de "Acapulco, Cuerpo y Alma" revela que su relación con su colaborador siempre estuvo acompañada de rupturas y reconciliaciones, con "Micky", era de que se comunicaban constantemente, "me decía vamos a cenar, a desayunar, vamos a esto, vamonos a acá", reveló.

Te puede interesar "Fiebre", causa Ricky Martin en foto que revela sus tatuajes

Sin embargo, como se sabe, la vida de Luis Miguel Gallego Basteri, siempre ha estado rodeado de varias mujeres a quienes les brinda un trato haciendolas sentir como todas unas "reinas" haciendo de sus encuentros algo "inolvidable",según cuentan algunas de las que han pasado por su vida. 

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS