Ex de Carry Bradshaw regresa a estreno de serie y no es Big
Series

Ex de Carry Bradshaw regresa a estreno de serie y no es Big

La popular serie que revela las aventuras de cuatro inseparables amigas ha prometido más sorpresas, un ex de Carry Bradshaw, personaje principal, confirma regreso al estreno pero no es Mr. Big

Por: Sayra Rodríguez

Ex de Carry Bradshaw regresa a estreno de serie y no es Big(Instagram)

Ex de Carry Bradshaw regresa a estreno de serie y no es Big | Instagram

La popular serie de ficción de los 90 en la que Sarah Jessica Parker interpreta el personaje de Carry Bradshaw está dando mucho de que hablar en medio de su próximo regreso a las pantallas, ahora es un ex de la protagonista quien retornará a la historia pero no se trata del aclamado Mr. Big.

La historia de Carry Bradshaw y sus inseparables amigas ha dado un vuelco, luego de que Kim Catrall anunciara que no participaría en la historia y posteriormente tampoco Mr. Big, el gran amor de la protagonista, "Carry", debemos decirte que ¡no todo está perdido!

Recientemente se dio a conocer que un personaje muy conocido regresa a la trama cuando todo parecía que perdería interés ante la ausencia de uno de los personajes clave en la historia y vida de la protagonista, su ex amor, "Aidan Shaw" confirmó su participación en el revival titulado "And just like that"...el cual comenzará a grabarse en Manhattan y es todo lo que sabemos. 

¡Aidan regresa a la serie!

A lo largo de todas las temporadas, los fieles seguidores de la trama se percataron de que Carrie Bradshaw tuvo varias parejas sentimentales antes de conocer a Mr. Big y de que su situación finalmente se definiera en las últimas dos películas. 

Te puede interesar Esto es lo mas visto en Netflix durante la semana

Luego de revelarse que Chris Noth (Mr. Big) no participará en el proyecto, los fans de la historia ya no saben que esperar, pero al parecer, el personaje de Carrie no quedará a la deriva ya que en una reciente entrevista, John Corbett confirmó que regresará para retomar su papel como el ex prometido de Carrie, el diseñador de muebles "Aidan Shaw".

Voy a hacer la serie, dijo, añadiendo que volver al papel es "muy emocionante", reveló el actor muy entusiasmado para Page Six.

Cabe mencionar que siempre ha existido una fuerte rivalidad entre ambos personajes, particularmente por los simpatizantes de cada uno de ellos quienes en redes sociales ha originado dos bandos, sin embargo, hasta hoy es uno de los actores confirmados mientras que aún la participación de Chris Noth sigue en el aire. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Miranda y Brady

Otro de los favoritos y abiertos a la posibilidad de retornar es David Einberg, quien interpretó a Steve Brady, esto tras confirmarlo al sitio Us Weekly, "Me encanta esa serie. Creo que es muy interesante que la hayan recuperado, y me encantaría volver a trabajar con mi esposa en la pantalla, Cynthia Nixon (Miranda en la serie). Es un sueño trabajar con ella", reveló.

De la mano de HBO las clásicas aventuras de la protagonista de "S3x and the City", Carry Bradshaw fueron confirmadas poco después de finalizar el 2020 e inicios del 2021, momento en el que la propia Kim Catrall (Samantha Jones) reafirmó su postura de no participar luego de revelar algunas rencillas con Sarah Jessica Parker.

Te puede interesar Reacciona Kim Catrall a estreno de serie sin Samantha Jones

El nuevo rumbo de la serie

El próximo reboot de la historia la cual ya se graba en Manhattan, ahora se centrará sobre Carrie, Mirada y Charlotte, quienes en los primeros capítulos "navegaban por la compleja vida de amores y una bella amistad que ha perdurado desde sus 30 hasta ahora, momento en el que llegan a una de las etapas más difíciles, los 50 años", informó Darren Star (autor de ficciones como Younger y Emily in Paris) y basado en el libro de Candace Bushnell.

Casey Bloys, presidente de programación reveló que la cadena no busca rehacer la trama de "S3x and the City" 

No estamos reviviendo a los personajes en sus 30 años". Es en gran medida, una historia sobre mujeres de 50 años, que están lidiando con cosas que la gente trata en sus 50 años. Como en la vida real, hay gente que llega y gente que se va, refiriéndose al personaje de "Samantha Jones".

Te puede interesar ¿Qué plataforma tiene mejor contenido? ¡Entérate!

¿Cuando comenzará?

Se espera que los episodios lleguen a las pantallas a finales de la primavera de Nueva York, las protagonistas, quienes también son productoras ejecutivas de este proyecto han revelado que la pandemia por coronavirus también destacará entre los temas que aborda la trama porque "es el tiempo y la ciudad en la que viven las protagonistas", además, de "mucha diversidad" también añadió Sarah Jessica Parker.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios