Eva Longoria y su secreto para quemar 1000 calorías
Series

Eva Longoria y su secreto para quemar 1000 calorías

Recientemente, la famosa actriz Eva Longoria ha dado a conocer su secreto para quemar 1000 calorías y bajar de peso rápido a los 40 años

Por: Melissa Gamboa

Eva Longoria y su secreto para quemar 1000 calorías

Eva Longoria y su secreto para quemar 1000 calorías

Recientemente, la famosa actriz Eva Longoria ha dado a conocer su secreto para quemar 1000 calorías y bajar de peso rápido a los 40 años, pues ha presumido de tener una figura de real envidia.

Eva Longoria nos ha contado que el secreto de su impresionante figura se debe a que aunque la actriz muestra pasión por el deporte, en esta oportunidad nos presentó un divertido ejercicio para descubrir que adelgazar rápido puede ser muy divertido, así que inspírate en sus sugerencias probarlo en los próximos meses.

Y es que cuando pensábamos que el truco para tener una silueta definida eran exhaustivas horas en el gimnasio, la actriz nos comprueba que hay muchas formas de fortalecer tus músculos, así que olvídate de las excusas y apuesta por este secreto fitness que te ayudará a olvidarte de algunos kilos.

Te puede interesar: Eva Longoria y el ejercicio que hace para aplanar el vientre abultado

Fue por medio de su cuenta de Instagram, en donde la famosa compartió un video en el que se muestra en un entrenamiento de boxeo.

En la publicación, se ve lanzando algunos golpes estratégicamente, con ayuda de un entrenador.

Su rutina la complementó con saltos de cuerda que alternaba con esta práctica de autodefensa.

Cabe destacar que este ejercicio te ayudará a tonificar las zonas más complicadas de trabajar como el abdomen, los brazos o piernas, además es ideal para bajar de peso en tiempo récord.

Es una disciplina de autodefensa que te regalará autoconfianza, mientras que también fortalecerá tu corazón.

Por otra parte, saltar la cuerda es de las mejores prácticas para cuidar el aparato cardiovascular, te ayudará a eliminar el estrés y mejorarás tu coordinación.

Lo mejor, es que en 30 minutos lograrás quemar hasta 300 calorías, por lo que tu cuerpo se tonificará integralmente.

La verdad es que Eva Longoria es una de las celebridades más guapas de Hollywood y, por medio de sus redes sociales, la actriz nos mostró un maquillaje perfecto para lucir joven después de los 40.

Lo mejor es que el maquillaje de Eva Longoria es sumamente de hacer y no necesitas ser una experta en maquillaje para lograrlo.

Cabe destacar que Eva Longoria utiliza un corrector de un tono más claro que el color de su piel, ya que esto le brinda luminosidad a la mirada y evita que se marquen las líneas de expresión.

La manera en que coloca el corrector es simulando un triángulo invertido en el área de ojeras y difumina perfectamente con una esponja.

Mientras que para las sombras, Eva Longoria elige un tono café rojizo para marcar la cuenca del ojo y darle profundidad a la mirada.

Con una brocha difuminadora o fluffy se asegura de que el color sea suave y finalmente, aplica el mismo tono en las pestañas inferiores para terminar el look.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios