Eva Longoria y el ejercicio que hace para aplanar el vientre abultado
Series

Eva Longoria y el ejercicio que hace para aplanar el vientre abultado

No cabe duda que Eva Longoria es una de las mujeres más bellas y con una figura excepcional, es por ello que dio a conocer algunos de sus ejercicios que realiza

Por: Melissa Gamboa

Eva Longoria y el ejercicio que hace para aplanar el vientre abultado

Eva Longoria y el ejercicio que hace para aplanar el vientre abultado

No cabe duda que Eva Longoria es una de las mujeres más bellas y con una figura excepcional, es por ello que dio a conocer algunos de sus ejercicios que realiza para aplanar el vientre abultado y tonificar piernas.

Estamos más que seguros que el ejercicio que hace Eva Longoria para mantenerse en forma te encantará.

Eva Longoria sorprendió a sus fans el di alunes cuando compartió un video de sencillos ejercicios con los cuales se mantiene en forma la actriz.

Te puede interesar: Eva Longoria deslumbra con su figura bajo el sol y la arena

La actriz de 47 años de edad siempre ha demostrado que lleva un estilo de vida fitness en donde la actividad física es una de sus prioridades.

En esta ocasión nos enseñó un ejercicio sencillo que es genial para aplanar un abdomen abultado y fortalecer nuestras piernas.

Eva Longoria es un ejemplo a seguir, ya que nos muestra que se puede mantener una vida saludable con ejercicios divertidos que nos ayuden a lucir un cuerpo espectacular.

Fue por medio de sus redes sociales, en donde Eva Longoria mostró que su ejercicio favorito para aplanar el vientre abultado y tonificar piernas.

Se trata del trampolín fitness, un ejercicio para abdomen sumamente divertido que ayuda a tonificar los músculos del vientre y las piernas.

La actriz utiliza un mini trampolín para hacer ejercicio, ya que realiza diversos saltos con los que combina los clásicos movimientos como alzar las rodillas, sentadillas o jumping jacks.

Este ejercicio sencillo hace que trabajen los músculos de las piernas, el abdomen e incluso los glúteos.

Así que como podrás darte cuenta, el trampolín ya no solo es un juego de niños, sino que esta divertida práctica se incluyó al mundo fitness.

Entre los beneficios que el trampolín fitness tiene están:

  • Perder peso fácilmente
  • Aplanar el vientre abultado
  • Tonificar las piernas
  • Aumentar glúteos
  • Estimula el sistema cardiovascular y linfático
  • Mejora el equilibrio
  • Eliminar estrés y ansiedad

Lo mejor de todo es que el trampolín fitness lo pueden utilizar casi todas las personas, ya que es amigable con las articulaciones, por lo que hasta es ideal para las personas mayores que quieran ejercitarse sin lastimar sus rodillas.

Por otro lado, a través de su cuenta de Instagram, la famosa compartió un video en el que se muestra en un entrenamiento de boxeo.

En la publicación se ve lanzando algunos golpes estratégicamente, con ayuda de un entrenador y su rutina la complementó con saltos de cuerda que alternaba con esta práctica de autodefensa.

Cabe mencionar que este ejercicio te ayudará a tonificar las zonas más difíciles de trabajar como el abdomen, los brazos o piernas, además es ideal para bajar de peso en tiempo récord.

Es una disciplina de autodefensa que te regalará autoconfianza, mientras que también fortalecerá tu corazón.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios