Euphoria rompe récord como la serie mas vista en HBO Max
Series

Euphoria rompe récord como la serie mas vista en HBO Max

La serie original de HBO con Zendaya como protagonista ha vuelto sin duda alguna por la puerta grande y apenas con un episodio de la 2da temporada ya rompió un récord

Por: Melissa Gamboa

Euphoria rompe récord como la serie mas vista en HBO Max

Euphoria rompe récord como la serie mas vista en HBO Max

La serie original de HBO con Zendaya como protagonista ha vuelto sin duda alguna por la puerta grande y apenas con un episodio de la 2da temporada ya rompió un récord volviéndose la serie más vista de la plataforma.

La serie dramática original de HBO ganadora del premio Emmy, “Euphoria”, ha regresado finalmente a la famosa plataforma de HBO Max con el estreno del primer episodio de la segunda temporada el pasado domingo 9 de enero.

Tan solo en su primer día en la plataforma, la producción batió récords de audiencia en América Latina, lográndose convertir en el estreno de una serie más vista en la región por los usuarios de la plataforma.

Te puede interesar: Euphoria ¡Esta de regreso con su segunda temporada!

Cabe destacar que el primer episodio de la nueva temporada de “Euphoria”, creada y escrita por Sam Levinson, consiguió más espectadores que la primera, además de ser tendencia en diferentes países de la región en redes sociales, en el día de su lanzamiento.

Después del éxito de “Harry Potter 20 aniversario: Regreso a Hogwarts”, la audiencia de la plataforma muestra un fuerte crecimiento en este comienzo de año y ahora con los números en tan solamente el primer episodio de la segunda temporada de “Euphoria”.

Es así como en Latinoamérica superó las expectativas de HBO Max, reflejando el interés del público local por producciones innovadoras y de alta calidad, como las series originales de HBO, con una narrativa compleja, temas relevantes y un elenco galardonado, como la ganadora más joven del Emmy y protagonista de la serie, Zendaya.

Como era de esperarse, los memes no se han hecho esperar en torno al regreso de la serie, la cual llega más cruda y realista e Incluso Zendaya advirtió que se trataba de un producto para audiencias maduras.

Tuvieron que pasar casi tres años para que Euphoria esté de regreso en las pantallas y una vez más probó que una cinematografía deslumbrante.

Con lo visto hasta ahora sabemos que una vez más la serie se encuentra llena de "giros de tuerca", de vueltas, brillo y también de momentos sumamente crudos, por lo que esperamos que te encuentres listo porque esta segunda temporada también tiene ocho episodios que se estrenarán semanalmente, todos los domingos de enero y parte de febrero.

Por el momento solo los tres primeros capítulos de la segunda temporada tienen sus títulos definidos, por lo que sobre la marcha y conforme a sus llegadas a la televisión lineal y a la plataforma, HBO los irá decidiendo.

Sin embargo, hasta ahora sabemos que son, Trying to Get to Heaven Before They Close the Door, Out of Touch y Big and Little Bullys.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Melissa Gamboa

Melissa Gamboa

Periodista

Ingeniera en Animación y Efectos Visuales, egresada en febrero de 2020. Comenzó su camino en la redacción en el portal Show News en febrero de 2020 trabajando en redacción de notas, contenido en redes sociales tales como Twitter y Facebook y actualización de contenido para mantener siempre informado al público. Cuenta con especialización con notas sobre cosas relacionadas con música, estrenos, cine, y contenido diverso. En el tiempo que ha ejercido en Show News ha realizado capacitaciones de Curso SEO en junio 2020, Curso Propiedad Intelectual julio 2020, Curso Herramientas de Verificación julio 2020, Curso Google Trends abril 2020 y Curso Google Earth marzo 2020.

Ver más

Comentarios