Euphoria ¡Esta de regreso con su segunda temporada!
Series

Euphoria ¡Esta de regreso con su segunda temporada!

La exitosa actriz Zendaya está de regreso para una nueva entrega de Euphoria dentro de la plataforma de HBO Max y todos estan vueltos locos 

Por: Melissa Gamboa

Euphoria ¡Esta de regreso con su segunda temporada!

Euphoria ¡Esta de regreso con su segunda temporada!

La exitosa actriz y cantante Zendaya está de regreso para una nueva entrega de Euphoria dentro de la plataforma de HBO Max y todos están vueltos locos con esta esperada segunda temporada.

La serie que le otorgó a Zendaya su primer Emmy bajo el papel de Rue en el 2020, está de regreso con una segunda temporada que promete seguir al grupo de amigas por el mar de aventuras en un mundo inmerso en acciones un tanto descontroladas.

Sin embargo, todo esto viene con una fuerte amistad de por medio y vínculos amorosos que aún están por desenvolverse.

Te puede interesar: HBO lanza tráiler de la segunda temporada de Euphoria

Es así como en medio de las vidas entrelazadas en la ciudad de East Highland, Rue, de 17 años, debe encontrar esperanza mientras equilibra las presiones del amor, la pérdida y la adicción.

Es por ello que si algo está claro, es que los enredos entre los personajes de la serie, serán aún mayores en un dilema entre amor, desamor y amistad, siempre con la inspiración en la realidad, la transparencia en sus personajes y los looks de maquillaje que caracterizaron a Euphoria.

Cabe destacar que la segunda temporada de Euphoria se estrenará este domingo 9 de enero del 2022 y se transmitirá por medio de episodios semanales, con estrenos todos los domingos a las 20 horas (tiempo del Centro de México).

En lo que es ya una práctica usual para enganchar al público y que le ha funcionado muy bien a la plataforma desde sus canales de televisión de paga con Game of Thrones e incluso en esta nueva era del streaming con su más reciente éxito Succession.

Está claro que el regreso de Zendaya es un hecho para la nueva temporada, sin embargo, así como lo ha confirmado el propio Levinson, junto a la galardonada regresarán Hunter Schafer, Nika King, Jacob Elordi y Sydney Sweeney.

Al reparto estelar se le agregarán de forma recurrente a lo largo de toda la temporada actores como Eric Dane, Angus Cloud, Algee Smith, Alexa Demie, Barbie Ferreira, Maude Apatow, Javon Walton, Dominic Fike, Storm Reid y Austin Abrams.

Como podran recordar, en la segunda temporada de Euphoria no viene directamente de la primera entrega, viene de los dos capítulos a modo de ‘especial de Navidad’ lanzados en 2020.

En donde nos presentaron a Ali, sponsor de Rue, y en donde además le presume su falsa sobriedad.

Y, en un segundo capítulo especial en donde el foco se centró en Jules, su feminidad y la lucha interna llena de emociones.

Por lo que, en esta entrega veremos a una Jules que deberá decidir si continúa en una relación con Rue o continuar con la universidad; todo ello, bajo un ambiente de adlcclones en donde se desarrollarán aún más los personajes de Jacob Elordi y Sydeny Sweeney.

Cabe destacar que Euphoria es una de las series de televisión adolescente que más impacto y controversia ha causado alrededor del mundo.

Su rotundo éxito, en gran parte basado a partir de su no censura, es lo que la ha hecho un must por lo que HBO ha planeado su estreno de manera simultánea tanto en su canal de televisión de paga como en su más reciente plataforma de streaming HBO Max.

Síguenos en

Tags

Comentarios