Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estuvieron a punto del divorcio
Series

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estuvieron a punto del divorcio

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estuvieron a punto del divorcio por una razón importante entre la pareja y no solo en una ocasión sino en varias

Por: Marlene Pérez Ibarra

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estuvieron a punto del divorcio(Instagram)

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo estuvieron a punto del divorcio | Instagram

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son una de las parejas preferidas del público siempre se muestran muy amorosos sin embargo estuvieron a punto del divorcio en varias ocasiones.

El clan de Eugenio Derbez es una de las familias más queridas de todo México, a pesar de que sus hijos son de distintas madres todos son queridos por igual.

Aisliin, Vadhir, Carlos Eduardo y Aitana son los vástagos de Eugenio Derbez y a pesar de ser tan distintos emocionalmente todos se llevan bastante bien.

Te puede interesar: Eugenio Derbez su hija Aitana y nieta Kailani son las consentidas de la familia

Sin embargo a pesar de que en sus redes sociales y eventos públicos siempre se muestran felices la realidad es que al ser celebridades deben de mostrar su "lado feliz", pero no todo lo que brilla es oro y la pareja también ha tenido días difíciles.

Esto se podrá apreciar en el nuevo reality show "De viaje con los Derbez", Rosaldo en una entrevista que tuvo en el programa Ventaneando expresó que en varias ocasiones estuvo a punto de divorciarse de Eugenio, la actriz y cantante confesó que durante el viaje a Marruecos estuvo a punto de dejar todo y regresarse a México con su hija Aitana.

Síguenos en Google News, da click a nuestra estrella

Llegó a un punto de frustración por lo que por poco deja todo para volver a México puesto que no se encontraba segura de grabar el reality show, afirmó en esa ocasión no pensó en el divorcio pero sí ha estado cerca de terminar con su matrimonio en otras ocasiones.

Eugenio Derbez adora a sus hijos puesto que cada uno tiene una personalidad y cualidad diferente, asegura en entrevista que cuando eran pequeños no estuvo al pendiente de ellos como hoy lo está de Aitana su hija menor.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

Derbez afirma "No tengo una vida perfecta", sus admiradores solo ven lo que él quiere que vean sin embargo hay situaciones dolorosas y complicadas que no siempre se pueden compartir con el público, para empezar son cosas íntimas y otro motivo es que "Si ellos son felices nosotros también lo somos".

Años atrás Eugenio anteponía su trabajo ante su familia y no tenía tanta atención a sus hijos y esposas como hoy la tiene con Alessandra y Aitana y pesar de llevarse super bien con sus hijos mayores lo que vivieron de niños sirvió como segunda oportunidad para Derbez y no desaprovechar esa oportunidad con su actual esposa.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News! 

 El motivo por el cual podría decirse que han estado a punto del divorcio es el basto trabajo de Eugenio y el descuido hacia su familia, lo cual afortunadamente ha tratado de corregir, Eugenio tiene un caracter fuerte que Alessandra ha podido ablandar para su buena suerte.

Lee también: Eugenio Derbez, conoce cómo es trabajar con él

TE RECOMENDAMOS