Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo: Así resuelven sus problemas de pareja
Series

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo: Resuelven sus problemas de pareja huyendo

Alexandra prefiere huir que enfrentar los problemas con Eugenio Derbez, todo para evitar que Aitana los vea discutir

Por: Alfonso Tirado

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo: Así resuelven sus problemas de pareja(INSTAGRAM)

Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo: Así resuelven sus problemas de pareja | INSTAGRAM

Alessandra Rosaldo y Eugenio Derbez son una de las parejas más queridas por el público mexicano y latinoamericano, ya con 8 años de estar juntos han logrado ser una pareja muy estable e incluso reintegrar a los hijos de Eugenio Derbez y formar una gran familia.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Sin embargo no todo es color de rosa y siempre existen pequeñas discusiones o diferencias que tienen qué surgir en algún momento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Fue ahí cuando Alexandra reveló que ella prefiere huir de las discusiones para evitar que su hija Aitana los observé peleando y pueda ser influenciada de manera negativa gracias a estas.

También te puede interesar: Belinda pudo haber interpretado a Mia Colucci en Rebelde, revelan

Todo esto gracias a que Alessandra tu experiencia de ese tipo en su propia familia, experimentando como sus padres discutirán y no pudieron arreglar sus problemas mediante esta forma.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Alessandra Rosaldo (@alexrosaldo) el

Esto lo dijo en un video que subió a su canal de YouTube, en donde busca ayudar a las parejas que estén pasando por esta situación y que no quieran estar discutiendo todo el tiempo.

Lee también: Pedrito Sola reacciona a la boda de Camila Fernández: Me parece una ridiculez

"Mis papás o no se dirigían la palabra o era a pleito, gritos, discusiones, llanto, era lo normal en nuestra casa, era un ambiente hostil", comentó Alessandra para que su hermana lo confirmara después diciendo: "Crecimos viendo el amor o lo que era normal para nosotras era bastante seco, no era amoroso”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

"Tiene que haber negociaciones del amor y todo está en el tono... yo creo que si nos escuchamos debe haber un nivel en el que no sea angustiante para tu hijo escucharlos ponerse de acuerdo, llámese discusión”, enfatizó.

Sin embargo, parece que las cosas no se solucionan de esta manera, pues Eugenio Derbez confesó que todos los asuntos se quedan a medias por evitar esa discusión ,algo que podrían manejar y darse un tiempo para hacerlo en otro cuarto o en otro momento, los problemas siempre tienen que ser resueltos, sino se hace surgen los rencores y luego son más difíciles de solucionar.

Eugenio nos contó un poco más de su vida, recordando que en su casa si habían discusiones, sin embargo, todas tenían como prioridad el amor, por lo que este mismo amor y el sentido del humor de sus padres hacían las cosas mucho mejores.

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Alfonso Tirado

Alfonso Tirado

Periodista

Soy licenciado en arquitectura y tengo más de 2 años de experiencia en reportaje de espectáculos para Show News de El Debate, especializado en la creación de contenido referente a modelos internacionales, influencers de Instagram, novedades del mundo de la farándula, música, cine, series, literatura y más. Ante la expansión del Grupo El Debate ingresé para formar parte del equipo que iniciaría Show News. En el tiempo que he ejercido en la página he realizado diversas capacitaciones y cursos, como el Curso SEO, Curso Propiedad Intelectual, Curso Herramientas de Verificación, Curso Google Trends, Curso Google Earth y sigo en constante aprendizaje.

Ver más

Comentarios