Eugenio Derbéz revela los defectos de sus hijos Vadhir y José Eduardo
Series

Eugenio Derbéz revela los defectos de sus hijos Vadhir y José Eduardo

En entrevista con el Show de Piolín Eugenio Derbéz tiene que revelar algunos de los defectos de sus hijos como parte de una dinámica

Por: Alfonso Tirado Quezada

Eugenio Derbéz revela los defectos de sus hijos Vadhir y José Eduardo(INSTAGRAM)

Eugenio Derbéz revela los defectos de sus hijos Vadhir y José Eduardo | INSTAGRAM

El famoso comediante, productor y actorz mexicano, Eugenio Derbéz, está en uno de los mejores momentos de su carrera, pues últimamente está en boca de todos, ya sea por su aparición en Dora la exploradora, así como su nueva serie exclusiva de Amazon Prime, "El viaje de los Derbez".

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Gracias a esto, Eugenio junto a sus hijos, se encuentran en un tipo de gira promocional, visitando programas donde los están invitando para poder saber un poco más de ellos, así como pasar un divertido rato y aprovechar para promocionar su nueva serie.

En su entrevista para "El Show de Piolín", Eugenio Derbéz se vio envuelto en una dinámica donde tuvo que contestar ciertas preguntas mientras sus hijos se salen del estudio, para luego regresar e intentar adivinar cuales fueron las respuestas que dió su papá.

También te puede interesar: Omar Chaparro: su mamá pensó que era Joe Jonas

Entre esas preguntas estuvo una que llamó mucho la atención donde tuvo que revelar los defectos que tiene sus hijos. Entre esos defectos pudo revelar que Vadhir es bastante impuntual  y que José Eduardo tenía mucha fijación con la comida, que para todo es muy especial, que casi nada le gusta y todo le molesta.

En el programa pasaron un muy buen rato, también comentaron un poco sobre lo que admiran de su padre así como algunos recuerdos de su niñes, donde también recordaron que Eugenio era un poco duro como padre y que tenía una fuerte fijación por la limpieza, que los regañaba mucho por esas cuestiones.

Lee también: Sebastián Yatra hace una propuesta muy especial a Shakira

Podemos mencionar que Eugenio Derbéz y toda su familia, tendrán un reality show llamado "El viaje de los Derbez" en donde conoceremos Marruecos  través de sus aventuras, conoce donde y como puedes verlo.

Desde hace algunos meses, Eugenio Derbéz anunció que él y su familia se alejarían de las redes sociales para emprenden un viaje, nadie imaginó que esto sería para grabar su nuevo reality show: "El viaje de los Derbez", serie de Amazon Prime.

¿Dónde ver esta esperada serie? Si no te la quieres perder, puedes ver todos los episodios por medio de  Amazon Prime Video, donde para suscribirse necesitas pagar una membresía de Amazon Prime de aproximadamente $ 50 pesos mexicanos mensuales.

TE RECOMENDAMOS