Eugenio Derbez lanza nueva serie  “Acapulco” para Apple TV+
Series

Eugenio Derbez lanza nueva serie “Acapulco” para Apple TV+

El día de hoy te daremos a conocer todo lo que debes saber de “Acapulco”, la nueva serie del actor y director mexicano Eugenio Derbez

Por: Melissa Gamboa

Eugenio Derbez lanza nueva serie  “Acapulco” para Apple TV+(Instagram)

Eugenio Derbez lanza nueva serie “Acapulco” para Apple TV+ | Instagram

El día de hoy te daremos a conocer todo lo que debes saber de “Acapulco”, la nueva serie del actor y director mexicano Eugenio Derbez, la cual se encontrara dentro de la plataforma de Apple TV+, así que continúa leyendo para que conozcas los detalles.

Este pasado viernes 8 de octubre, el actor y productor, Eugenio Derbez, estrenó su nueva serie “Acapulco”, por medio de la plataforma streaming de Apple TV+, producción con la que espera seguir conquistando a su público.

La serie se encuentra inspirada en la historia de su película “Cómo ser un latín lover”, que se estrenó en cines en 2017, aunque no será igual, ya que se abordará la vida protagonista desde otro ángulo y un poco más personal.

El protagonista es “Máximo Gallardo”, quien en la cinta original se dedica a conquistar mujeres, aunque en este nuevo relato, su personalidad es diferente y se muestra cómo comienza en Acapulco, con el sueño de trabajar en un resort.

En 1984, Máximo Gallardo cumple su sueño cuando empieza a trabajar en Las Colinas, el mejor resort de Acapulco, pero pronto descubre que su anhelado trabajo será mucho más difícil de lo que pensaba”, nos indica la sinopsis oficial.

Cabe destacar que algunos de los actores que participan en esta producción son: Enrique Arrizon, Bianca Marroquín, Damián Alcázar, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Fernando Carsa, Jessica Collins, Camila Pérez y Chord Overstreet.

Son solamente 10 episodios y todos ya se encuentra disponibles en la plataforma Apple TV+ y es importante mencionar que en México, el costo de la suscripción es de $69 al mes; además, cuenta con una prueba gratuita de siete días.

La aplicación está disponible para dispositivos Apple y para Roku, Fire TV, Google TV, Samsung Smart T, Vizio, LG Smart, Sony y X Box, entre otros.

Es así como después de “The Morning Show” y “Ted Lasso”, Apple TV+ apuesta por una comedia latina para innovar en su catálogo, y qué mejor idea que contratar al ganador del Emmy más mexicano de los mexicanos, Eugenio Derbez.

En “Cómo ser un latin lover”, vemos a Eugenio Derbez encarnando a Máximo, un hombre mayor que vive en una mansión estadounidense, luego de casarse con una anciana poseedora de una gran fortuna.

Él caerá al piso, cuando la mujer le revele que está enamorada de uno de sus empleados y lo deje en la miseria, por lo que ‘Max’ tiene que buscar alojamiento en la casa de su hermana, interpretada por Salma Hayek, y su hijo (Raphael Alejandro), a quienes no veía desde hace mucho tiempo.

Sin embargo, las cosas cambian en “Acapulco”, ya que hora, sabremos por qué Máximo es como es, un pretensioso aunque solidario hombre que necesita mucho dinero y lujos para sobrevivir.

Raphael Alejandro regresa con unos cuantos años más para escuchar de la voz de Eugenio Derbez cómo logró tener una cantidad de sirvientes, tantas propiedades a su nombre, incluida una isla, y una gran casa donde se refresca junto a su sobrino mientras va narrando sus días en el trabajo que lo llevó hasta donde está.

Entonces, nos contará la historia de cómo ser empleado del prestigioso hotel mexicano “Las Colinas” le cambió la manera de pensar.

Síguenos en

Tags

Comentarios