Eugenio Derbez estrena su nuevo reality Deshecho en Casa y nos los cuenta detalles
Series

Eugenio Derbez estrena su nuevo reality Deshecho en Casa y nos los cuenta detalles

El famoso comediante y actor, Eugenio Derbez, está estrenando un nuevo reality show grabado desde su casa y con sus celulares, nos contó los detalles detrás

Por: Alfonso Tirado Quezada

Eugenio Derbez estrena su nuevo reality Deshecho en Casa y nos los cuenta detalles(INSTAGRAM)

Eugenio Derbez estrena su nuevo reality Deshecho en Casa y nos los cuenta detalles | INSTAGRAM

Apenas hace algunos días que Eugenio Derbez estrenó un nuevo reality show hecho desde su propia casa.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

El actor y director mexicano, Eugenio Derbez, qdeseó abordar su confinamiento juto a su familia y en cada episodio convive con su esposa Alessandra, su hija Aitana y su perrita Fiona.

La producción tiene seis episodios y en Comedy Central estará al aire cada miércoles en la noche, por lo que puedes disfrutarlo y sentirte identificado con Eugenio.

También te puede interesar: HBO Max llega para hacer la competencia a plataformas de streaming, aqui los detalles

En una entrevista que también dio a través de tu celular y desde su casa Eugenio nos cuenta que este reality es cero pretencioso y que en él busca acercarse un poco más a la gente pues es la manera en que puede acompañarlos en estos momentos de distanciamiento.

También nos cuenta que jamás se imagino que pudiera hacer un programa desde su hogar sólo con su celular, pues cuando él era pequeño todo esto de la tecnología le parecía cosa de ciencia ficción y nunca se imaginó que llegaríamos a este grado tan rápido.

Lee también: Netflix crea página web para explicar todo sobre Dark, aún así muchos no lo entienden

Platicó también un poco sobre su vida personal, revelando que en muchas ocasiones considera que trabajo demasiado, descuidando así a sus hijos y ahora que ha crecido y se ha dado cuenta de ello ha intentado acercarse un poco más a ellos y regalarles un poco de su tiempo, que para él es lo más valioso.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Eugenio Derbez (@ederbez) el

En este nuevo programa Eugenio busca entretenernos y hacernos reír con algunas de sus ocurrencias así como también algunas ideas que su familia propuso pues ya se trata de un sólido equipo que Disfruta de crear contenido desde las redes sociales hasta programas de televisión.

Eugenio también nos contó que estuvo ayudando a sus hijos a grabar algunos TikToks y que le parece increible la cantidad de redes sociales que hay, considera que no tiene mucho tiempo para todas, pero que no descarta la posibilidad de crearse una cuenta y empezar a grabar algunos videos graciosos para esa plataforma.

TE RECOMENDAMOS