Estrena hoy “Falsa Identidad 2”, serie protagonizada por Camila Sodi
Series

Estrena hoy “Falsa Identidad 2”, serie protagonizada por Camila Sodi

Te contamos a continuación todos los detalles sobre el estreno de Falsa Identidad 2, con Camila Sodi y más, por Telemundo

Por: Alfonso Tirado Quezada

Estrena hoy “Falsa Identidad 2”, serie protagonizada por Camila Sodi(INSTAGRAM)

Estrena hoy “Falsa Identidad 2”, serie protagonizada por Camila Sodi | INSTAGRAM

La cadena de televisión estadounidense, transmitida al español: Telemundo, estrena hoy “Falsa Identidad 2”, la serie protagonizada por, Camila Sodi, Luis Ernesto Franco, Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonya Smith y Azela Robinson, empezará a ser transmitida por la cadena hispana a partir de hoy, martes 22 de septiembre, a las 10:00 PM, Hora del Este.

El drama cargado de acción regresa con actores del reparto original incluyendo a la reconocida actriz Gabriela Roel, Uriel del Toro, Pepe Gámez y le da la bienvenida a Alexa Martín, Marco de la O, Vanessa Acosta y a Rubén Sanz, además de la participación especial de Álvaro Guerrero y Otto Sirgo. 

La nueva temporada de “Falsa Identidad” retoma la trama dos años después del final de suspenso de su primera entrega, la cual, culminó con la huida de Diego (Franco) e Isabel ( Camila Sodi) y sus hijos a los Estados Unidos tras la persecución de Mateo (Yáñez).

También te puede interesar: Video Camila Sodi dándose tremendo beso ¡Con una mujer!

En esta nueva etapa, la historia se centra en Diego e Isabel quienes han asumido nuevas identidades bajo el programa federal de protección de testigos para comenzar una nueva vida en Nebraska, mientras que Diego batalla en adaptarse a su nueva identidad, el cambio a Isabel le ha brindado seguridad en sí misma para superarse y ayudar a su familia. 

No obstante, una situación extrema en sus vidas obliga su regreso a México, y una vez más, se verán forzados a enfrentar a sus enemigos desencadenando una caza emocionante en la que arriesgarán todo por hacer justicia.

El elenco de “Falsa Identidad 2”, como habíamos mencionado anteriormente, incluye a grandes personalidades como Luis Ernesto Franco, Camila Sodi, Samadhi Zendejas, Eduardo Yáñez, Sonya Smith y Azela Robinson.

Además de la participación del elenco de renombre, esta segunda entrega marca el debut de la superestrella internacional de pop Dulce María, quien es reconocida por su papel de Roberta en la telenovela mexicana “Rebelde”, en Telemundo, dándole vida a Isabel Llamas.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Creada por Perla Farías, la nueva temporada de Falsa Identidad es dirigida por Conrado Martínez, Sergio Osorio y Moisés Ortiz-Urquidi. Producida por Argos para Telemundo, la serie es escrita por Perla Farías, Basilio Álvarez, Neida Padilla, Verónica Suárez y Felipe Silva. La producción ejecutiva está a cargo de Marcos Santana y David Posada para Telemundo y Epigmenio Ibarra para Argos.

Entonces, a resumidas cuentas, tenemos esta información: el estreno será el día de hoy, martes 22 de septiembre de 2020, Hora de transmisión: 10:00 pm, hora del Este, por Telemundo, será transmitida de lunes a viernes a la misma hora mencionada, y sus célebres protagonistas son Camila Sodi y Luis Ernesto.

Cabe mencionar que, la producción se estrenó el 11 de septiembre de 2018 en sustitución de la tercera temporada de “Sin s3nos sí hay paraíso”, cuenta la historia de Diego Hidalgo (Luis Ernesto Franco) e Isabel Fernández (Camila Sodi), quienes son dos personas con mundos completamente diferentes que se entrecruzan al aceptar llevar la falsa identidad de un feliz matrimonio para huir de aquellos enemigos que no perdonan.

Con las legales identidades, Isabel, Diego y Ricardo cruzan a los Estados Unidos y se resguardan en un hotel cerca de la frontera, pero sus enemigos no se detendrán hasta encontrarlos y hacerlos pagar por la traición y el abandono.

Gavino logra dar con su paradero y manda a sus hombres a perseguirlos, lo que obliga a estos dos desconocidos a trasladarse a la Ciudad de México, protegerse y ayudarse el uno al otro mientras descubren una flamante química que nunca habían sentido y darse cuenta de que las apariencias siempre engañan.

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS