Esto cobrará Jennifer Aniston y actores de Friends en reunión
Series

Esto cobrará Jennifer Aniston y actores de Friends en reunión

Uno de los reencuentros más esperados es el de los actores de la serie "Friends", sabes cuánto ganará Jennifer Aniston y demás elenco por la próxima reunión de una hora

Por: Sayra Rodríguez

Esto cobrará Jennifer Aniston y actores de Friends en reunión(AFP)

Esto cobrará Jennifer Aniston y actores de Friends en reunión | AFP

El próximo jueves 27 de mayo llegará uno de los reencuentros más esperados, la plataforma de HBO Max estrenará en Estados Unidos el programa especial de "Friends: La Reunión" que reunirá a la actrizJennifer Aniston, junto a todo el elenco ¿Podrías imaginar cuánto ganarán?

En medio de toda la euforia que la nueva oportunidad de ver a Jennifer Aniston y todo el equipo, ha causado luego de una larga espera, surge una de las tantas curiosidades, ¿Cuánto podrá llevarse la "actriz de cine" junto a todo el elenco tras esta breve reunión?

"Pedirían el doble de salario que cobraban por cada episodio". 

Aparentemente, la intérprete de "Rachel Green" y sus inseparables amistades en la divertida serie de comedia, recibirán, entre USD 2,5 y USD 3 millones por participar en el especial, según reconoció una fuente cercana a Variety, el año pasado.

El reencuentro de solo una hora, será tal vez insuficiente para todos los seguidores de la trama pero la oportunidad de ver nuevamente a todo el elenco reunido en el que además se esperan grandes sorpresas y sería la "ex pareja de Brad Pitt", quien daría la mayor de ellas. 

Te puede interesar Nunca lo notaste, Jennifer Aniston siempre lo hizo en Friends

En 2020, la serie de Netflix abandonó a los suscriptores de la plataforma de Netflix en los Estados Unidos para unirse a la HBO Max luego de un acuerdo que según rumores, costaría a Warner Media más de $USD 400 millones por los derechos de la serie original. 

El fenómeno de la pantalla chica, "Friends" (Amigos), protagonizó su estreno allá por el año de 1994, un 22 de septiembre, cerrando un 6 de mayo de 2004, tras diez exitosas temporadas y 236 episodios en antena, en el que participaron Aniston, Cox, Kudrow, LeBlanc, Perry y Schwimmer. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Esto ganaban cuando aún no eran grandes celebridades 

En los primeros días, cuando los seis integrantes no eran tan conocidos, ganaban alrededor de USD 22.500 dólares por episodio, posteriormente, la comedia comenzó a tener un gran éxito y pronto el romance entre "Rachel" y "Ross" los llevó a ganar más que el resto de sus compañeros, aunque al parecer, esto a la "californiana" no la hacía sentirse muy cómoda, aseguran.

Al elenco le disgustaba la desigualdad salarial, por lo que en la tercera temporada establecieron nuevas negociaciones, según Entertainment Weekly, el salario de "Jen" y Scwimmer se redujeron para colocarse igual al resto del reparto.

Te puede interesar Con 3 planchas, Jennifer Aniston logra un abdomen de acero

La cantidad fue ascendiendo por temporada llegando hasta USD 1 millón en los últimos dos años al aire. En las temporadas 6 y 7, los actores recibieron de USD 125 por episodio a USD 750.000. 

La cocreadora de la trama, Martha Kauffman alegaba que la cantidad de 1 millón le parecía "ridícula", pero los actores no lo consideraban de tal manera.

El próximo programa el cual habría sido pospuesto desde el año pasado por motivos de la pandemia finalmente se estrenará y es la destacada figura de Hollywood, Jennifer Aniston quien no podría estar más feliz con la noticia.

Es oficial. La reunión de "Friends" llega el 27 de mayo. No podría estar más emocionada, escribió en su cuenta de Instagram.

Los miembros de la emblemática "sitcom" la grabaron en el estudio original donde la serie se convirtió en todo un fenómeno en el estudio 24 de Warner Bros., situado en California.

Te puede interesar ¡Ya hay fecha! para el estreno de Abracadabra 2 en Disney+

Se estrenará en la plataforma de HBO Max en Estados Unidos, sin embargo, en América Latina, los fans deberán tener un poco más de paciencia hasta el momento en que el servicio esté disponible en la región. 

Síguenos en

Tags

Foto del periodista Sayra Rodríguez

Sayra Rodríguez

Periodista

Egresada de la carrera de Ciencias de la Comunicación, con cursos relacionados a programas de informática. Ingresó por primera vez a Debate en el área de redacción, sus primeras funciones incluyeron la selección y realización de notas, además del manejo de redes sociales de la página

Ver más

Comentarios