Ester Expósito y Alex Speitzer en noches de fiesta y amor en Madrid
Series

Ester Expósito y Alex Speitzer revelan siguen juntos, disfrutan noches de fiesta y amor en Madrid

Los famosos fueron criticados y también admirados por sus aventuras en Madrid, muchos pensaban que ya no estaban juntos

Por: Alfonso Tirado Quezada

Ester Expósito y Alex Speitzer en noches de fiesta y amor en Madrid(INSTAGRAM)

Ester Expósito y Alex Speitzer en noches de fiesta y amor en Madrid | INSTAGRAM

El actor mexicano sigue en su viaje en España, acompañado a su amada novia.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

Desde hace un par de semanas, la bellísima y talentosa actriz Ester Expósito y el guapo y también actor Alex Speitzer se han puesto al día con su relación luego de que él decidiera viajar a España para encontrarse con su preciosa chica. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ponte al día (@pontaldia) el

El fin de semana pasado, la pareja hizo un viaje relámpago a la emblemática y hermosa ciudad de Roma, donde se reencontraron con Carlos Cuevas, con quien ambos habían trabajaron en “Alguien tiene que morir”, así como también con el galán del momento: Michele Morrone. 

También te puede interesar: Camila Sodi en atrevido bikini disfruta el mar y las bellezas de Cozumel México

Algunos fans creyeron que la pareja se habría separado de nuevo, tras una foto compartida por Ester donde muestra a Speitzer y en la descripción coloca un corazón roto. 

Sin embargo, luego de que Ester compartiera una foto en compañía de Álex (algo que no había hecho desde el mes de enero) con un mensaje que daba a entender que lo extrañaba, las aguas se calmaron, así que esa misma noche del domingo la pareja dio pistas de continuar más que unida.

Lee también: Naya Rivera la autopsia revela realmente cómo perdió la vida

Recordemos también que, a finales del mes de mayo, el protagonista de lo próximo de Manolo Caro celebró su cumpleaños número 25 rodeado de muchos mensajes de cariño, con fotos inéditas del actor, celebridades como Danna Paola, Fernanda Castillo, Erick Elías, Carlos Cuevas y otros tomaron sus Instagram Stories para enviarle una felicitación al mexicano, y por supuesto, Ester no dejó aquel momento desapercibido. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ester Expósito (@ester_exposito) el

Y aunque se tratase de un mensaje corto, para Alex se trató de algo maravilloso, y con pocas paabras Ester le demostró su gran cariño y aprecio al actor y visceversa.

Entonces, recientemente, más específicamente, el pasado domingo por la noche, la pareja se dejó ver en lo que parece ser el lugar preferido de la actriz para ir a pasar una noche de baile intensa, dentro de la ciudad de Madrid, y si bien, no nos compartieron fotografías de su noche juntos, se vieron sus historias en el mismo lugar, etiquetándose mutuamente. 

TE RECOMENDAMOS