Estas series de Netflix confirmaron sus nuevas temporadas para 2021
Series

Estas series de Netflix confirmaron sus nuevas temporadas para 2021

Tanto series nuevas como temporadas por llegar, Netflix ha confirmado lo que viene para su plataforma en 2021, no te puedes perder esta lista

Por: Alfonso Tirado Quezada

Estas series de Netflix confirmaron sus nuevas temporadas para 2021(INSTAGRAM)

Estas series de Netflix confirmaron sus nuevas temporadas para 2021 | INSTAGRAM

Como sabemos este 2020 no fue lo esperado, teníamos muchas ganas de que comenzara el año y los estrenos, tanto en el cine como las plataformas de streaming como Netflix, sin embargo, al no poder continuarse con las grabaciones y no poder abrir los establecimientos, todo se ha pospuesto hasta 2012.

Ninguna producción tuvo éxito a nivel mundial, todo gracias al C0VID, por esta misma razón varias de las series de Netflix tuvieron que cancelar sus tan esperados y planeados proyectos por el costo de mantenimiento del equipo o tuvieron que retrasarlo bastante, hasta que se pudiera continuar con las grabaciones con el menos ri3sgo posible, ya que esto no sucederá al 100% hasta que se lance una vacuna.

Así fue como Amazon Prime Video, HBO y Netflix tuvieron que hacer sus ajsutes necesarios para continuar subiendo contenido sin perder a sus clientes. Hoy en día y con el nuevo año muy cerca, ya comienza la emoción por lo nuevo que llegará a la app que hasta el momento es la #1 en series y películas, Netflix, quienes ya confirmaron nuevas tempordas para sus series este 2021. No te puedes perder esta lista de gran entretenimiento.

También te puede interesar: Acusa Netflix intento de censura de su película "Cuties"

  • La Casa de Papel:

Obviamente esta serie no podría faltar en la lista, pues es una de las producciones más exitosas de la aplicación y de las que tuvieron que detener las grabaciones, dejándonos a todos con la angustia de que es lo que sigue. Poco a poco están de regreso con su trabajo para continuar con la trama, la cual ya ha estado siendo tema de conversación en redes sociales, entre ellos un beso entre Úrsula Corberó y Miguel Ángel Silvestre. Por esto es que seguramente en 2021 tendremos una conclusión para la emocionante historia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Netflix Latinoamérica (@netflixlat) el

  • Cobra Kai:

Apenas llegando a la plataforma este año con sus dos grandes temporadas,  llegando desde YouTube Red. Llega para complementar 'Karate Kid' con el elenco original y los personajes más recordados, aunque no Pat Morita (Señor Miyagi), quien perdió la vida en 2005, pero todavía es recordado por los personajes. Su tercera temporda ya está grabada desde el año pasado pero se retrasó su estreno para 2012 gracias a su traslado a Netflix. Llegará el 8 de enero de 2021, para seguir entreteniendo a los fans de las artes marciales.

  •  Stranger Things:

 Con su gran éxito desde que fue lanzada, creada por los Hermanos Duffer en 2016 y con Millie Bobby Brown como una de las protagonistas más jóvenes que han causado gran impacto a los espectadores por su gran talento al actuar, llegará muy pronto su ya cuarta entrega, después de 3 temporadasllenas de acción y creatividad por parte de los productores y escritores. Ya existen fotos de cómo se retomaron sus grabaciones por lo que a pesar de los retrasos llegará este 2021 con su posible final.

¡Suscríbete a nuestro canal de YouTube y obtén más de Show News!

  • Élite:

Desde que comenzó fue un gran éxito en España y el mundo, en espera de su nueva entrega en la que se confirmó que sus mejores actrices y actores estarán fuera, Ester Expósito (Carla), Danna Paola (Lucrecia), Mina El Hammani (Nadia), Jorge López (Valerio) y Álvaro Rico (Polo), causó gran impacto en redes sociales por estos cambios.

Su cuarta temporada se anunció en Mayo y ya se está grabando, algo que se dio a conocer este 3 de agosto, con todas las medidas de higiene posibles y necesarias para que pueda llegar a las pantallas a principios de este próximo año 2021.

  • Se* Education:

 Una de las series que fueran más afectadas por la p@ndemia, desde que iban a comenzar tuvo que detenerse, por lo que está más que retrasada, sin embargo, Netflix  ya compartió un video con gran humor para celebrar que llegará su nueva temporada muy pronto y que ya se está grabando. Aunque no existe todavía una fecha exacta, se cree que para comienzos del próximo año 2021.

TE RECOMENDAMOS