¡Están listos los Animaniacs! lanzan primer teaser en Twitter
Series

¡Están listos los Animaniacs! lanzan primer teaser en Twitter

Animaniacs es una de las caricaturas que más marcó la infancia de algunos niños en los años 90´s, hace poco revelaron el primer teaser en Internet volviéndose todo un éxito

Por: Marlene Pérez Ibarra

¡Están listos los Animaniacs! lanzan primer teaser en Twitter(Instagram)

¡Están listos los Animaniacs! lanzan primer teaser en Twitter | Instagram

Una de las caricaturas de los años 90 que más gustó en sus tiempos fue Animaniacs además de los personajes que aparecen ahí los hermanos Yakko, Wakko y Dot regresaran de nuevo a la pantalla incluso ya se mostró un adelanto de la caricatura que se ha vuelto tendencia en Twitter.

De seguro recordarás otros dos personajes y cónicos de esta serie Pinky y Cerebro los dos ratoncitos de laboratorio que trataban cada noche de conquistar al mundo, donde el primero seguía todas las indicaciones del segundo.

Hace cinco horas que se compartió el teaser en la cuenta oficial en Instagram de Animaniacs, teniendo una respuesta positiva casi inmediata.

Las historias que contaban Animaniacs eran bastante cómicas pues exageraban situaciones de la vida común de las personas aunque no nunca se supo a ciencia cierta a qué animal representaban los hermanos Warner pues se creía que eran una combinación entre gatos y perros.

En cuánto a Pinky y Cerebro fue tan grande la aceptación que tuvieron gracias al público que posteriormente el equipo de producción decidió lanzar su propio programa en la televisión, fue transmitido por medio de televisión abierta y en algunas ocasiones se recuerdan algunos episodios sin embargo fue en su aparición con Animaniacs los más y cónicos momentos de la inusual pareja.

En Twitter está circulando algunos adelantos es un teaser oficial que está circulando donde muestra una escena de una reconocida película Jurassic Park cuando los protagonistas encuentran a los dinosaurios pero en esta ocasión en cuando encontraron a los hermanos Yakko, Wakko y Dot.

Otros personajes de la icónica película también aparecen en el tráiler y se menciona que también estarán de regreso y cerebro la emoción de los personajes al escuchar que regresan los protagonistas de esta serie, termina en un desmayo de la emoción.

Seguramente dentro de los personajes que regresaran a la pantalla chica se encuentra uno queda en lo que sido los internautas y a los televidentes que se me recuerdas como hola enfermera.

Algunos internautas han compartido emocionados la parodia que hicieron de Jurassic Park o también parque jurásico en latinoamérica a muchos les ha parecido una maravilla de teaser.

Maravillosa promo para el regreso de Animaniacs rindiendo tributo a la vez al humor de la serie y a otro de los clásicos populares de Steven  Spielberg Jurassic Park y además vuelven Pinky y cerebro", comentó uno de los internautas en Twitter.

¡Síguenos en nuestro Facebook y obtén más de Show!

El primer episodio de Animaniacs lanzó el 13 de septiembre de 1993 el último se lanzó cinco años después el 14 de noviembre de 1998.

Entre los icónicos personajes se encontraban Minerva Mike, Slappy la ardilla, Kathy Ka-boom, Mindy y Skippy ladilla además de los hermanos Jakko, Wakko y Dot Warner además de los icónicos Pinky y Cerebro.

A la fecha continúan lanzándose memes del hermano mayor Jakko, en uno de los episodios mostrando un mapa Mundi los mexicanos han adoptado este meme para hacer referencias a México.

La caricatura fue creada por Tom Ryder y fue distribuido por la empresa Warner Bros, hay algunas opiniones de ciertos internautas en la descripción y datos de la misma.

Es muy genial, hacen muchas referencias, se aprenden cosas nuevas y si sabes mucho, entenderás algunas referencias geniales que hacen, son muy sutiles", compartió una internauta.

También en Twitter se han mostrado algunas diferencias que tendrán los hermanos, pues los diseños originales eran un poco más detallados por el contrario, los nuevos personajes tendrán pocas variaciones con el diseño la posición de sus ojos y su cabello es un poco distinta a la original, sin embargo los Animaniacs siguen manteniendo su esencia.

Lee también: Actuarían juntos Chayanne y Henry Cavill en la serie The Witcher

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS