¿Estalla Sergio Mayer por Luis Miguel: La serie? Esto dijo
Series

¿Estalla Sergio Mayer por Luis Miguel: La serie? Esto dijo

El esposo de Issabela Camil fue cuestionado acerca de la serie que aborda la vida de Luis Miguel en Netflix, sus comentarios lo dijeron todo acerca de su opinión sobre el "Sol de México"

Por: Sayra Rodríguez

¿Estalla Sergio Mayer por Luis Miguel: La serie? Esto dijo(Instagram)

¿Estalla Sergio Mayer por Luis Miguel: La serie? Esto dijo | Instagram

El esposo de Issabela Camil, Sergio Mayer, se pronunció recientemente acerca de la serie del cantante Luis Miguel en Netflix y reiteró contundente su opinión acerca de la ficción. "Es una serie misógina".

La serie de Luis Miguel ha destapado un sin número de incognitas acerca de su vida, diversas conquistas han salido a la luz así como escenas que han provocado algunas incómodas reacciones.

Ha sido el "ex garibaldi y la hermana de Jaime Camil, unos de los que no quieren ni recordar el romance que la actriz sostuvo con el "puertorriqueño".

Uno, no la he visto, pero mucha gente me ha comentado y me ha dicho que es una serie misógina, que ha sido una serie que ha agredido mucho a la mujer, y bueno eso lo tiene que decidir la sociedad", explicó

Fue recientemente, Sergio Mayer, quien fue abordado recientemente para ser cuestionado acerca de la forma en que la ficción ha retratado el romance entre Luis Miguel Gallego Basteri y su esposa, Issabela Camil. 

El comentario del "actor" y "político", Sergio Mayer, reveló mucho más allá y no perdió la oportunidad de lanzar una fuerte crítica a la trama por el trato que no solamente se le da a Issabela sino a muchas de las mujeres que han rodeado la vida de LuisMi.

El "candidato a la diputación por el distrito 06", respondió ante la pregunta sobre si ya había visto la serie así como los comentarios acerca de ella.

El cónyuge de uno de los grandes amores del intérprete de "Cuando calienta el Sol", no perdió la oportunidad de manifestarse en contra de la historia que ha expuesto el pasado romance entre Erika Ellice Sotres Starr, nombre real al cual responde Issabela Camil y que es encarnado por Camila Sodi.

Te puede interesar Cancelaría Aracely Arámbula boda con Luis Miguel en Oaxaca

Ha sido la propia media hermana de Camil, quien no ha mostrado interés de hablar con los medios de lo que fue su relación sentimental con el "divo de México".

Y por el contrario, ha aclarado "que a la única que le contaría como fue realmente su romance es a su hija Antonia, y eso porque la joven se lo cuestionó".

Por otra parte, en los últimos días, la segunda temporada de Luis Miguel puso sobre la mesa la partida de una de las personas más importantes en la vida y carrera del cantante y productor discográfico, su ex manager, Hugo López. 

Síguenos en Google News, y da click a nuestra estrella 

Las escenas de la segunda entrega de esta historia destaparon un sinfin de rumores y versiones en cuanto a la relación sentimental de Luis Miguel Gallego, Issabela Camil (Erika en la serie) así como el final de su relación.

¿Esposa de Hugo López aconsejó a Issabela Camil?

Fue la v!uda del ex manager, Lucía Miranda quien revelaría en las últimas semanas que ella fue quien aconsejó a Issabela para que abandonara al intérprete. 

Te puede interesar Esto ganó Diego Boneta por actuar a Luis Miguel en la serie

Según contó en entrevista, que "ella (Isabela) la pasaba muy mal ya que en ese entonces, Luis Miguel era muy joven, tenía 18 años o 19, todas las chicas estaban tras él, por lo que un día luego de encontrarmela en Los Ángeles sin saber que hacer con su relación, le aconsejó" que se "alejara de él un buen tiempo".

Déjalo descansar cinco, diez años porque los dos están muy jovenes, haz lo tuyo, tal vez estudiar’, porque ella quería viajar y estudiar, ‘y después búscalo’, 

Te puede interesar Actores de Friends revelan un pacto inquebrantable ¿Cuál era?

Por su parte, Diego Boneta se defendió de los señalamientos contra la serie, pues además de protagonizarla, es productor, por lo que tras su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México solamente dijo a la prensa:

Si yo fuera el que tiene la decisión final sería otra onda, pero soy uno de varios productores, al final es algo contado por Luis Miguel, y tratamos de hacer esto de la mejor manera posible, de la mejor calidad posible, para todo el público”.

Síguenos en

Tags

Comentarios

TE RECOMENDAMOS